Capítulo 3

3K 203 251
                                    

¡Hola! Muchísimas gracias todos sus comentarios son genialest, LastSunsetOfSummer, RebeFernadez5 LuisaConejo, daaosorio, GabrielaGomez183 Malec-Inmortal-21, thalia0098, Nahi635, laura0330, noemed89, curiosityJG, KarlaOrzg, MaryPlaza8, Ela_Ap ElizabethHernande381, Vanicitylightwood, ErkaAnrique, EugeniaJimenez, EkizabetKruspe3, Reader030101, VanesaCalderon28, Nuan70, SabryCarranza, AimeeTamayo, ElGatoDeAlicia, crisalecbloom, viviana2384, shadowBlack25

Muchísimas gracias también todos quienes dejan un voto y a siguen leyendo 😘😘



Nota del Cap:

Durmientes- No estoy segura si todo el mundo las conozca con ese nombre, son las barras de madera u hormigón transversales en las líneas de ferrocarril.



Resumen. Alec y Jace encuentran otro cuerpo. Alec intenta que Magnus consiga un guardaespaldas. Visita a la morgue.





***********************************************************************************************









Suspirando, Alec entró a la mansión cerca de Central Park. Conocía esta casa. Él y Magnus habían estado aquí varias veces. Magnus era un amigo casual del propietario, Kyle Lachlan Moore. Al entrar, Alec se sorprendió por lo que vio.

Kyle Moore estaba inmovilizado en el fondo de la fuente de sirenas en el pasillo de la entrada.

-"¿Esos son... durmientes?"- preguntó Alec.

-"Si. No hay señales de lucha, ni una sola gota de agua en los mosaicos"

-"¿Drogas?"

Jace se encogió de hombros- "Catarina nos lo dirá"

La Dra. Catarina Loss era la jefa forense para el NYPD. Ella era eficiente e inteligente, Alec sabía que podían confiar en ella. Todos confiaban en ella.

Alec miró al cuerpo bajo el agua.

-"¿También lo conoces?"

-"Nos reunimos un par de veces. Él y Magnus eran amigos casuales. Venimos aquí a algunas fiestas"

-"No es un asesino serial, Alec"

Alec negó con la cabeza. No era un asesino serial. Esto era peor- "Es un asesino por emoción"

Los asesinos por emoción mataban porque eso les hacía feliz. Porque podían hacerlo, porque les gustaba. Lo hacían por la emoción.

Eran peores que los asesinos seriales porque no tenían un patrón establecido o un método de asesinato. Eran más peligrosos y difíciles de atrapar.

Eso era con lo que Jace y Alec estaban tratando.

-"Está estableciendo un tipo"- dijo Alec- "Carajo"- susurró.

-"No estamos seguros de eso, Alec"- razonó Jace.

-"Tipos ricos, Jace. Está matando tipos ricos. Ambos sabemos que esta no es su primera vez. Sabes que ha matado antes, si su tipo son hombres ricos..."

-"Alec"- lo tranquilizó Jace- "No te preocupes. Protegerás a Magnus, nadie va a lastimar a tu familia, nadie tocará a tu esposo"

No. Nadie iba a tocar a Magnus"

-"Drena la fuente"- le ordenó Alec a uno de los técnicos presentes. El hombre accionó un interruptor y el agua comenzó a ser succionada, como un líquido a través de un popote.

-"Cat viene en camino"- dijo Jace.

-"No lo moveremos. Tenía 28 años, Jace"

Kyle era un joven mimado, familia adinerada. Sus padres habían muerto en un accidente automovilístico cuando él tenía 18 y su hermana 15. Los habían dejado para ser criados por los sirvientes y abogados.

Extravagancia Azul - Blue ExtravaganceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora