Capítulo 10

2.8K 199 307
                                    


¡¡Capitulo extra, por ser l@s lector@s tan geniales que son <3!!


El fic tiene doce capítulos así que nos acercamos al final 😉




Resumen. Nuevos sospechosos son enlistados. Un nuevo operativo.




*********************************************************************************************







-"¡Jace!"- lo llamó Emma, mientras ella y Julian entraban al piso de escritorios- "Tenemos algo"

Jace se sentó derecho- "¿Qué?"

-"Todas las víctimas tuvieron fiestas la semana antes de su muerte. Todos ellos usaron el mismo grupo de DJ, servicio de limpieza, y servicio de banquetes.

Alec giró su silla hacia su computadora- "¿Los nombres de las compañías?"- preguntó.

-"DJ Boomkitties"- leyó Emma de su bloc de notas- "Al Segundo y La Cuchara Tonta"

Jace miró a Alec- "¿La Cuchara Tonta no fue quien sirvió en tu cena de Acción de Gracias?"

Alec asintió- "Son muy populares. Vamos a conseguir los nombres de todos los que trabajaron en cada evento y a cruzar referencias"

-"Estoy de acuerdo"- dijo Jace- "Alec, tú habla con los Woods; Emma, tú con los Moore; yo llamaré a los Haines"

Tomando su teléfono fijo, Alec hizo la llamada con una lista de nombres. Se reagruparon poco más de media hora más tarde.

-"¿Por qué la gente rica no presta atención a los empleados?"- preguntó Jace a nadie en particular.

Alec sólo se encogió de hombros. El único empleado de tiempo completo que Magnus tenía en la casa era Andrew, el hombre al que le confiaban a sus hijos. Así que, Alec no podía responder esa pregunta porque él y Magnus ponían mucha atención en Andrew, y en cualquiera que entrara a su hogar.

De los seis empleados en 'La Cuchara Tonta', que habían estado en los tres eventos, Alec sospechaba de tres. Dos habían sido arrestados antes y con el tercero estaba siguiendo sus instintos. Dos de las mujeres en el servicio de limpieza tenían registros criminales, pero ninguna disparaba sus instintos.

Christian Whitmore era dueño de 'La Cuchara Tonta'. Era un chef que no podía manejar trabajar en un restaurante. Había sido arrestado por un asalto simple hace ocho años, cuando un cliente se había quejado de unos fideos mal cocidos. Whitmore había ido al comedor y le gritó al hombre, después lo empujó y un par de meseros tuvieron que sujetarlo. Whitmore fue arrestado por asalto, paso un año en libertad condicional y pago una multa de mil dólares. Abrió 'La Cuchara Tonta' hace siete años, a pesar de que era muy popular, Whitmore era un hombre volátil con algunos problemas de ira. El daño hecho a los hombres adinerados podría haber venido de él.

Herold Méndez era uno de los meseros de 'La Cuchara Tonta'. Fue arrestado hace siete años, a los 21, cuando era miembro de una pandilla en el Harlem español, o Harlem del Este. Méndez fue arrestado y cumplió una condena de 18 meses por posesión con intención de vender. Dejó la pandilla tras salir de prisión, y ha estado trabajando de forma constante. Tiene una esposa y una hija de 13 meses. Su vida era estable y honesta.

Extravagancia Azul - Blue ExtravaganceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora