¡¡¡Capítulo doble!!! Que lo disfruten 😉
¿Un poco más de drama?
Resumen. Encuentran un nuevo cuerpo. ¿Magnus = Carnada?
*******************************************************************
Alec estaba de pie junto al tercer cuerpo, a lado de Jace. Eldon Jeffrey Wood, de 40 años, yacía sobre el suelo, desnudo y limpio. Completamente limpio. No había ni una sola gota de sangre en ninguna parte, y debería haberlo. Los brazos de Wood estaban cortados en la muñeca y debería haber sangre por todas partes.
-"No lo mataron aquí"- dijo Alec.
Jace asintió- "Es el primero que abandonan en otro sitio"
-"Llamaré a Helen"- dijo Alec.
-"Es buena idea. Ponlos en el equipo, para que podamos atrapar a este hijo de puta. Llamaré a Julian y Emma, luego a Luke. Necesitamos formar un equipo de investigación y dejar de encontrar jodidos cuerpos"
Alec suspiró y sacó su teléfono.
-"Mejor que esto en serio sea importante"- respondió Helen con un gruñido.
Alec sabía que quizás estaba interrumpiendo a Helen y Aline en un momento íntimo. Se sentía mal por eso, no quería interrumpirlas, pero sentía que debía hacer esto. Él y Jace necesitaban a los federales, y confiaban en Helen y Mark.
-"Jace y yo tenemos tres hombres ricos muertos, Helen. Si, es importante"
-"¿Tres hasta ahora?"
-"Si"
-"¿Estás preocupado por Magnus?"
-"Por supuesto que si. Necesitamos atrapar a este cabrón, Helen. ¿Y si se tratara de Aline?"
Escuchó a Helen suspirar- "Te veré mañana. Mark y yo estamos en DC. Llamaré a mi hermano"
-"Te debo una, Helen"
-"Si, me debes una grande. Acabó de convencer a Aline de probar algo nuevo, y lo he estado intentando durante meses"
-"Ella ya aceptó. Así que todavía puedes conseguir que lo haga, sólo recurre a 'nada de retractarse'"
Helen se rio- "Eso haré"
Alec colgó y se volvió hacia Jace- "Helen vendrá"
Jace asintió, mirando hacia Wood- "Cat llegará aquí pronto. Necesitamos averiguar dónde estaba anoche. Necesitamos encontrar el sitio del asesinato"
-"¿Quién encontró el cuerpo?"
-"La hija de 16 años. Ella está en el comedor. Sus padres están divorciados y Wood se queda con ella los fines de semana. Llegó para su visita y lo encontró aquí"
-"Vamos a hablar con ella"- dijo Alec.
Jace guio a Alec hasta el comedor, donde una chica de 16 años estaba sentada en una enorme mesa, asintiendo a un uniformado- "¿Sophia?"- dijo Jace, entrando a la habitación.
La chica miró hacia Jace y Alec, asintiendo- "¿Sí?"
Jace y Alec mostraron sus placas a Sophia- "Detectives Herondale y Lightwood-Bane, NYPD. Somos los investigadores a cargo de la muerte de tu padre. ¿Has hablado con tu madre?"
ESTÁS LEYENDO
Extravagancia Azul - Blue Extravagance
FanficQuinta parte de la serie Blue Steel por Hobbit69. Cuando el Detective Alexander Lightwood-Bane es llamado al sitio de un bizarro asesinato, no espera reconocer a la víctima, pero eso es exactamente lo que ocurre. Alec conoció al rico empresario en u...