¡Hola! LastSunsetOfSummer, RebeFernadez5 LuisaConejo, daaosorio, GabrielaGomez183 Malec-Inmortal-21, thalia0098, Nahi635, laura0330, noemed89, curiosityJG, KarlaOrzg, MaryPlaza8, Ela_Ap ElizabethHernande381, Vanicitylightwood, ErkaAnrique, EugeniaJimenez, EkizabetKruspe3, Reader030101, VanesaCalderon28, Nuan70, SabryCarranza, AimeeTamayo, ElGatoDeAlicia, crisalecbloom, viviana2384, ShadowBlack25, CarolinaOrozcoBarred, BiancaCarrillo1, AimeeTamayo, sadimila, montirroch, SandyLightwood Muchísimas gracias por sus comentarios es un gusto leerlos 😊
También a quienes dejan un voto y siguen leyendo, muchas, muchas gracias <3
En el capítulo pasado Magnus nos dio una enorme sorpresa, ¿cómo seguirán las cosas?
Resumen. Alec habla con Simon y Magnus se da cuenta de lo que ha hecho.
***********************************************************************************************
Alec salió del elevador a la División de Detectives Informáticos.
-"Hey, Alec"- dijo Simon, saliendo de su cubículo- "¿Vienes por el equipo de Magnus?"
Alec sólo asintió.
-"¿Estás bien?"- le preguntó Simon.
Tomando una profunda respiración, Alec respondió- "Es Magnus, Simon. Magnus está haciendo esto. Él podría... y si..."
-"No, Alec"- dijo Simon- "No puedes pensar en lo que podría pasar. Tienes que mantenerte cuerdo. Piensa en encontrar al asesino y proteger a Magnus, no en perderlo. Piensa en cuidarlo"
-"¿Cómo puedo hacerlo cuando él insiste en ponerse en peligro?"
Simon le sonrió con tristeza- "Sólo tienes que tratar, sólo mantenlo a salvo. Conocías a Magnus cuando decidiste quedarte con él. Sabías en lo que te estabas metiendo cuando lo conociste. A pesar de eso lo amas y quieres pasar el resto de tu vida amándolo"
-"Si, quiero hacerlo. Aunque, si él sigue con estás mierdas... uno de nosotros no estará más por aquí".
-"No estaras pensando en..."
-"¿Qué?"- preguntó Alec, su confusión era clara.
-"Bueno... parecías estar considerando dejar a Magnus"
-"¡No!"- exclamó Alec- "Sólo supongo que tal vez voy a hacer que me maten en algún punto, para asegurarme que esté bien"- suspiró Alec- "Sólo... necesito cuidar de él, no puedo..."
-"Lo resolverás, Alec. siempre lo haces. Sé que Jace se lleva toda la gloria, pero todos sabemos que trabajas igual de duro que él. Sólo que él se nutre en la atención. Tú prefieres las sombras, pero te casaste con un hombre que pasa mucho tiempo en el primer plano.
-"Amo a Magnus"- dijo Alec con sencillez- "Además, nadie puede verme cuando él está alrededor"
-"No puedo ayudar con la logística, pero puedo darte la tecnología. Sólo haz lo de siempre, Alec. Nunca dejarás que toquen a Magnus"
-"Gracias, Simon Desearía..."
-"Lo sé"- respondió Simon, dándole una palmada en el hombro- "Lo sé"
ESTÁS LEYENDO
Extravagancia Azul - Blue Extravagance
FanficQuinta parte de la serie Blue Steel por Hobbit69. Cuando el Detective Alexander Lightwood-Bane es llamado al sitio de un bizarro asesinato, no espera reconocer a la víctima, pero eso es exactamente lo que ocurre. Alec conoció al rico empresario en u...