-Diganme...
-¿Por tercer vez?-Pregunto el niño de ojos azules a Abrill
-¿Esto de que nos sirve?
Llevaban toda la mañana caminando por la nieve del bosque, al que llegaron ayer para hacer sus pruebas de resistencia.
-Con esto se dan cuenta en como a mejorado nuestra capacidad física en los últimos 3 años. Si es que necesitamos mas entrenamiento o es momento de entrar a los entrenamientos con las máquinas.-Habló el lider del escuadrón 26, al que pertenecian Alec y Abrill.
-Deberian hacerlo por separado-Habló Domenica- Porque si alguien nos retrasa...-Dejó de hablar cuando su pie se quedó atrapado en la nieve y Marco tubo que ayudarla.
-¿Cómo tu?
-Operetta,esto no nos ayuda en nada- Habló Marco tratando de sacar el pie de Domenica de la nieve
-Sigamos andando-Demandó Erick, el líder de ese escuadrón-Tal vez podamos alcanzar al escuadrón 7 .Ese pasaba cerca de nosotros ¿No, Alec? A ti siempre nuestra abuela te deja ojear las rutas ¿Pasa por aquí el escuadrón 7 o algún otro?
-Si, el de Maitme, el 19. El 7 desvía la ruta hacia...
-No me interesa.26/02/2012
-¿Quien eligió esta simulación?
-¡¿TU QUIEN CREES?!-Le gritó Preyll entre jadeos- Chad ¿Quien si no?
- Creo que la idea de que cada miembro del escuadrón elija el tema de simulación, cada semana, se acabó- Grito la líder de escuadrón
- No, no, no- Gritó otra chica mientras le disparaba a la cosa verde,que se había alzado sobre ella, matándola momentáneamente y sumando puntos personales.- Melissa, por favor, solo fue Chad. Es un idiota y tiene 14...
- Dije que se acabó, Carolina - Salio corriendo de los escombros en los que ella y otros 5 chicos de su escuadrón se estaban resguardando.- Por uno pagan pato todos. No hemos acumulado tantos puntos porque a Chad se le ocurrió que la única forma de matar a esas cosas, sin que se regeneren, es disparandoles en la nuca.
-Ademas- Gritó Axhell desde atrás de un escombro, no muy lejos.- En que momento nos vamos a enfrentar a extraterrestres que su única arma en que te disparen chorros de orina?
-¿Es orina?-
-Si ¿No es fantástico? y como son extraterrestres su orina es tóxica- Chad había llegado desde un lugar el cual Melissa no vio.-Deberíamos co...
-A ti, maldito demonio, te voy a ahor...- Carolina se quedó en silencio, con la boca abierta, cuando un liquido viscoso le fue disparado directamente en la cara. Mas cuando se dio cuenta de lo que era y tuvo arcadas- ¡ESA COSA HORRIBLE SE METIÓ EN MI BOOOOCA!
- No hay tiempo para que te lamentes por hacerle un oral en la primera cita, Carolina- Gritó Axhell mientras corría arrastrando a la chica de trenzas a la casa mas alta y cercana- El estúpido de Chad atrajo a esas cosas hacia nosotros.
-Yo quería decirles que corriera- Gritó el rizado aludido mientras escalaba ,como el resto, hacia los tejados de las casas.- Pero Carolina me empezó a gritar
- Y yo ahora te voy a empezar a preparar para que seas nuestra carnada- Le dijo Preyll al chico de ojos verdes- ¿Tengo permiso, jefa de escuadrón?
- Ohhh- Se quejo irritado Nicolas, otro miembro del escuadrón de Melissa- Solo átalo con la soga y asegúrate que no se suelte.
14/10/2015
-Zayn se fue de la banda- Lloraba Rhenny mientras releía algo en su celular. Patch le quito el celular y la chica se le lanzo encima para recuperalo, fracasando patéticamente cuando el chico se aprovecho de su altura y le puso una mano en la cara.
-Rhenny- El chico de cabellos negros le devolvió el celular negando con al cabeza- Ese Tweet es de hace 5 meses.
-Ya lo se, y de seguro era la única que no lo sabía- Se dejo caer en frente la mesa de analítica, con la cabeza entre sus brazos.
Estaban a 6 minutos de pilotear el Jet Aircraft que se encargaría de quemar el orfanato "Genus" del que traerían a nuevos niños para hacer mas grande la organización. Los integrantes de la sección 1 se encargarían de sus primeros cuidados y entrenamientos. Los Acadios debían hacerlo, pero por su edad no podrían aportarles nada mas que con sus consejos.
-¿Patch?- Pregunto Preyll a su gemelo mientras tecleaba algo en su pantalla- ¿Por que hacemos esto?
-Porque es los que nos gusta- Patch levanto su dedo indice- Porque es para lo que nos prepararon desde que llega...
-No, estúpido, porque vamos a quemar ese orfanato- Ante la pregunta de Preyll su gemelo y Rhenny se voltearon como el exorcista hacia ella- Porque no solo...
-Dime Preyll- Le hablo la chica a la que Patch le había robado el celular antes- Como vería el estado... No, no, la gente ¿Que pensaría la gente al saber que el estado dio "autorización"- Hizo comillas en la palabra- para que 247 niños sean entrenados desde pequeños en armas y en pensar desde esa edad en trabajar. Pensarían que les estamos robando su infancia y no me digas que no importa lo que digan las personas fuera de la organización porque ahí es donde nace el otro problema. El estado.
-¿Así que es mejor que el 17% de los niños mueran en el incendio solo por...
-¡Ya basta, Preyll!- Grito Patch estrellando su puño en la mesa- Solo ayudamos a que ese Jet llegue al orfanato de Alicante y luego los de la sección 2 se encargaran de rescatar a la mayor cantidad de niños ¿Si?
- Claro- Dijo empezando la cuenta regresiva para la partida del Aircraft- Hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Los renacidos del fuego
General FictionEl orfanato Eichen Home fue dirigido por religiosas del gobierno durante 50 años hasta que un día los bomberos y el 911 recibió la llamada de que había sido incendiado. Cuando las autoridades llegaron solo las columnas quedaban en pie junto con los...