Alexander

30 8 1
                                    

Alexander Emper fue llevado a los 4 años al orfanato por una anciana.

El niño la recordaba como Leoma, su abuela, también recuerda que vivían en una casa que se caía a pedazos y que su apoderada hacia todo lo que sea por alimentarlo a el y a su gemelo. Aunque el murió dos años después ,en una asquerosa cama del orfanato, por leucemia .Su abuela, como cualquier persona humana,  no multiplicaba panes y le pidió ayuda a las hermanas alegando que cuando encontrara a su hija volvería.

Pero nunca lo hizo.

Como decía la tragedia llego a Eichen Home dos años después de que llegaron. Su hermano, Alejandro, un día empezó a toser leve, muy leve... como una gripe, luego se fue intensificando hasta que de su garganta salio sangre y se lo llevaron a la enfermería.

6 meses después Alexander vio salir del orfanato a dos hombres con una bolsa que la ponían en un carro también negro, luego una hermana fue a decirle, sin el menor tacto posible, que su hermano había muerto.

Desde entonces ese día se convirtió en pesadillas que lo despertaban y lo hacían llorar por tres razones:

Sus padres lo dejaron solo.

Su abuela lo dejo solo.

Alejandro lo dejo solo.

Pero ese día no fueron ninguna de esas razones. Ese día sintió que lo despeinaban, despego los ojos de golpe.Vio a una mujer ,de unos 40 años o tal vez mas, que le sonrió, se sentó en su cama, lo miro y empezó a convulsionar de risa

 (YO SOLO LA MIRE, ME GUSTO, ME PEGUE, LA INVITE Y BAILEMOS HEEEEEE. LO SIENTO TENIA QUE PONERLO)

Alexander pensó que tenia la cara de espanto que a la mujer le parecía sumamente gracioso. la mujer paro de golpe su risa y se levantó

Que miedo, pensó Alexander.

-No haremos esto como con los otros niños- La mujer se paso la mano por la cara y cuando la bajo tenia la mirada amable( NO, NO ES ALEX EL LEÓN )- Tu me llamaras abuela, te cuidare y entrenare en armas, tecnología y espionaje, sobre la escuela sabrás todo lo que un universitario a los 15

¿Que cree que soy?¿Un genio?¿ALGUIEN CON MEMORIA FOTOGRÁFICA? !SOY PÉSIMO EN AL ESCUELA¡

¿Entiendes?- Le pregunto la mujer con una ceja alzada

No, la verdad es que no tenia la menor idea de como iba a alcanzar las 24 horas del día para tantas cosas, o era muchas para el. Pero asintió por temor a que la mujer le gritara.

Luego, la mujer extendió su mano hacia el niño, este la miro  y no le dio la suya en cambio se paro y se puso frente a ella.

-Yo tenia una abuela- Dijo mirándole otra vez la mano, que seguía levantada como si aun quisiera que la tomara. No lo haría.-Ella me abandono.

-Yo no lo haré- Lo tomo del brazo sin ninguna fuerza y se lo llevo al baño(No, no como dicen mis amigas, NO LO VA A VIOLAR))-¿Te gustaría que te llamara Alec- El niño no le respondió- Me gusta mucho Alec- Siguió sin respuesta-Te llamare Alec. 

Alec vio a su dizque abuela abrir el grifo de la bañera para que se llene como lo hacia su abuela en la tina cuando les tocaba bañarse a Alejandro, que salpicaba de mas, y a el.

-No salgas de tu cuarto hasta que te vengan a llamar-Le dijo mientras secaba la mano que había usado para tomar la temperatura al agua, e una repisa saco jabón y shampoo. Lo puso en la bañera y salio del baño.

Lo dejaba bañándose solo. A un niño, de 7 años.

Supongo que pensara que ya soy mayorcito, me ahogare solo para darle la contra... mejor no. Toda mi vida le he criticado a Dios.

C.A.S.E

Los renacidos del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora