Me gustabas en serio.No sé qué era.
Tal vez eras tú completamente.
Quizás era tu risa, que era vergonzosa pero me gustaba por que eras feliz, porque el mejor remedio para el olvido es la risa. Y la tuya especialmente me hacía olvidar todo lo que en secreto sufría.
Quizás era la manera en que cantabas, la manera en que te concentrabas cocinando.
Si, eras complemente tú.
Me encantaba todo de ti.
Debí de ser lo suficientemente valiente para decir te que cada vez que me mirabas y sonreías-solo como tu sabias hacer lo- yo me sentía especial.
Malditamente especial.
¡Dios! Me sentía tonto en los momentos que pensaba que tú me mirabas como yo a ti.
Que me querías.
Que me querías tanto como yo a ti.
Porque yo por ti era capaz de cruzar el océano entero.
Porque haría lo que sea por probar esos labios en los que me perdía cuando hablabas.
Por tener millones de besos tuyos.
No sé qué me hiciste, porque yo, siendo una persona fría me preguntaba cómo es que podía ser tan cursi cuando te pensaba solamente.
-YoonGi, ¿Puedo preguntarte algo?- escuche tu voz cerca, te voltee a ver y estabas sentado en el sillón de mi estudio.
-No ya lo hiciste- sonreíste mientras agachabas la cabeza, estuve a punto de acercarme a ti y comerte a besos-¿Qué es?
-¿Esta mal desear que alguien te quiera? - tu voz sonaba triste y dolía.
-No está mal pero Hyung, todos te queremos. Además, no puedes obligar a alguien que te quiera- esperaba que mis palabras no te hicieran daño.
-Sé que me quieren y lo agradezco pero por ahora no quiero de esa forma. Quiero ir con alguien de la mano, quiero besos que parezcan eternos, que se sientan bien- yo quiero eso igual pero solamente contigo, cariño.
-Jin, yo...- alzaste tu cara, y parpadeaste demasiado.
-Lo siento por molestar, gracias por escucharme, ¡adiós!- dicho esto te paraste rápido y saliste casi corriendo sin darme la oportunidad de decirte que te quiero pero no de la misma forma que los demás.
Yo te quiero más, más que a Kumamon.
ESTÁS LEYENDO
Lost: Perdidamente enamorado de ti [YooJin/SuJin]
Fanfic-¿Te gusta no es así? -¡El! - sonrió mientras soltaba una pequeña risa sin humor, lo miro, miro a la persona que solo mantenía su cara seria, volteo a ver hacia la puerta donde había salido el chico que iba al baño- ¿Se nota mucho?- dicho esto se ta...