Una de las veces que más sentí que el mundo no quería que te dijera fue cuando esa noche de "solo voy a ver una película" se convirtió en una semana.Por una semana no observe el rostro que me tranquilizaba por las noches.
Y me sentí vacío.
Por un momento no sabía qué hacer, pero decidí en irte a buscar, ir a buscar a lo que sentía como mío.
Pero justamente esa tarde HoSeok entro a mi estudio...
-Suga, tengo algo que decirte-hablo de manera calmada como solía hacerlo algunas veces.
-¿Qué pasa?-pregunte mientras escribía algo.
-Espera, hay que esperar que venga Jin- di un pequeño salto y lo voltee a ver.
-¿Le paso algo? ¿Está bien?- el chico que estaba frente a mi sonrió.
-Tranquilo está bien, solo quiero hablar con ustedes- yo fruncí el ceño.
Justo en ese momento tocaron la puerta para luego abrir, y un susurro de ¨ ¿Puedo pasar?¨ se escuchara, para que también apareciera tu sonrisa de ángel.
HoSeok te saludo como si no te hubiera visto en un mes, yo solo dije un simple ¨Hola¨ como yo solía ser lo, mientras era yo el que no te había visto como un mes, pero si no fuera por el chico flor aquí metido te hubiera dado un beso.
La persona que nos mantuvo ahí en el estudio con mi 100% de atención no hablo de otra cosa que de los días del ensayo, las canciones y ese tipo de cosas que sinceramente yo no era eso de lo que esperaba.
En ciertos momentos me la pasaba observándote reír o comentar pequeñas cosas, y cada vez confirmaba más que te quería.
Pero me estaba estresando por la plática y no quería parecer una mala persona después de tiempo sin verte casi a solas; por que las únicas veces que te veía es cuando había reuniones del grupo donde hablábamos de cosas que HoSeok ahora está repitiendo, dije que iba al baño pero para cuando yo regrese tú ya te estabas yendo, me dijiste adiós con tu mano y te vi partir.
El chico de cabello castaño seguí ahí sentado y me miraba fijamente.
-¿Qué?- hable.
-Lo mismo pregunto, ¿Qué?
-¿Por qué me miras así?
-Te gusta Jin, ¿Cierto?
-¿Qué? No, como dices algo así, es mentira, si te lo dijo alguien debe ser mentira.
-YoonGi yo lo he visto, he visto como lo miras, he visto lo ausente de tu mirada cuando no estamos con él, he visto como reaccionas cuando menciono su nombre, no puedes negarme algo así. El amor es muy difícil de esconder. Los ojos no mienten, demás soy tu mejor amigo, tu hermano, no pienses en mentirme, ¿sí?
-Entonces-suspire y baje la mirada-¿Por qué él no se ha dado cuenta?
-Le gustas también.
-¿Qué?
-Claro que sí, también lo he visto y solo está jugando a no darse cuenta porque sé que lo sabe o al menos siente lo mismo.
-No me ilusiones, Jung.
-No lo estoy haciendo, te digo la verdad- se paró y empezó a caminar hacia la puerta- pero tienes que decir le ya antes de que de verdad piense que no te gusta, si sucede algo me dices, estaré aquí para llorar contigo- y solo una sonrisa de mi parte basto para que él lo hiciera igual y se fuera, sabía que para él una sonrisa se significaba gracias, y lo quería por eso. Pero no más que a ti.
<< 💕 >>
La mayor parte de mi día me la pase pensando en cómo hacer que te dieras cuenta o el cómo decirte y sin que nadie nos interrumpiera.
Quiero que lo sepas porque aunque no lo digas sé que pasas parte de la noche pensando, deseando que alguien te quiera de la manera que tanto quieres.
En cambio yo, en las noches, no te dejaba de pensar ni un solo minuto.
Cuando llegue a la casa, vi que tú aun no estabas y me pregunte si esta vez vendrías, si volverías.
Quizás no a mis brazos pero cerca de mí, en el mismo cuarto, pero lo pensé y después de estar ahí como una ahora decidí que no te iba a dejar ahí, que te traería de vuelta porque para mí se sentía como si te habías ido al otro lado del mundo, así que salí de nuestro cuarto mientras le preguntaba al primero que veía por ti para al final encontrarte en el patio trasero.
El cielo brillaba con tonalidades de naranja que lo hacían ver hermoso.
Estabas sentado en el césped, me acerque a ti, me senté y te abrace por detrás, tu diste un pequeño salto porque te encontrabas viendo el cielo pero después de un momento te relajaste.
-Te extraño, vuelve al cuarto, Jin-susurre en tu oído.
ESTÁS LEYENDO
Lost: Perdidamente enamorado de ti [YooJin/SuJin]
Fanfic-¿Te gusta no es así? -¡El! - sonrió mientras soltaba una pequeña risa sin humor, lo miro, miro a la persona que solo mantenía su cara seria, volteo a ver hacia la puerta donde había salido el chico que iba al baño- ¿Se nota mucho?- dicho esto se ta...