Tú no me respondiste, nuestro mundo se quedó en silencio.
Y yo solo pude recargar mi cabeza en tu hombro, cerrar mis ojos mientras disfrutaba de lo bien que se sentía. De lo bien que se sentía al estar a tu lado.
Hasta que te volteaste, me miraste para después abrazar me, eres el único que me hace sentir esto.
-YoonGi, ¿me quieres?- preguntaste aun dentro de mis brazos.
-Sí, y... - no me dejaste terminar.
-No como me quieren los chicos, me quieres como lo hacen las parejas, ¿me quieres así? – Me miraste y solo pasaron unos segundos para que bajaras la mirada y jugaras con tu mano como un niño pequeño- porque Hobi me ha dicho que tal vez te gusto, y si no es así no sé qué voy a hacer porque...
Y te bese.
Te bese porque te veías estúpidamente hermoso, te bese porque sabía que te habías quedado sin palabras porque mordiste ligeramente tu labio y quizás se me habían antojado unos bombones, te bese porque fue un impulso, lo hice porque ese ¨impulso¨ se volvió en sueño desde que caí en cuenta que me había enamorado de ti, te bese porque te quiero.
-Te amo como lo hacen las parejas; estoy enamorado de ti- hable cuando nos separamos, te sonrojaste- y te cuento un secreto- me acerque a tu oído y volví a susurrar- nadie te quiere más que yo, voy a cumplir todo eso que quieres hacer con tu pareja-me aleje, te di un beso en la frente y tu entrelazaste nuestras manos- ¿quieres ser mi novio?
-¿Aun quieres que regrese a nuestro cuarto?
-Si
-Esa es mi respuesta, Yoonie- me diste un beso en la mejilla- te quiero- y te volteaste rápidamente, te volví a abrazar por detrás.
-Te quiero más mi princesa- soltaste una pequeña risa.
Al entrar a la casa pude ver a HoSeok sentado viendo una fotografías instantáneas mientras que su cámara reposaba en sus piernas, eran fotos nuestras, de todo el tiempo que pasamos ahí afuera, te pusiste a hablar con él y te quedaste con la mitad de aquellas fotos, tenían una plática mientras que yo solo jugaba con tu mano, por momentos volteaba a ver a mi mejor amigo y el solo me sonreía aún más.
Si alguien pregunta por mi día favorito probablemente sea ese, el día el cual todo esta capturado en fotos.
Y sí, mi foto favorita es aquella en donde nos besamos, en donde por primera vez me siento completo y a la misma vez me siento perdidamente enamorado y eso solo lo logras tú.
.
FIN.
.
.
.
..
.
.
.
Este es el final!! ¿Que les pareció? ¿Les gusto? Gracias por leerla :3
Bye! Hasta la próxima:3
ESTÁS LEYENDO
Lost: Perdidamente enamorado de ti [YooJin/SuJin]
Fiksi Penggemar-¿Te gusta no es así? -¡El! - sonrió mientras soltaba una pequeña risa sin humor, lo miro, miro a la persona que solo mantenía su cara seria, volteo a ver hacia la puerta donde había salido el chico que iba al baño- ¿Se nota mucho?- dicho esto se ta...