O: Oportunidad de decirlo y expresarlo porque mágicamente...

894 117 4
                                    




           

Después de eso el mundo se empañaba en dejarme decirte cuanto anhelaba saber qué piensas de mis pensamientos.

De esos sentimientos que trataba de esconder.

Por qué no me gustaba que fueras cercano a los demás, sinceramente me ponía celoso.

Por qué no me gustaba que cuando te veía fijamente tu solo me sonrieras y no preguntaras el porqué de mi acto.

Si, te vía fijamente, más de lo inusual.

Te escribí una canción pero tú jamás preguntaste por ello, aunque si quise ser discreto y quiero creer que por eso no te diste cuenta.

-¡Kim SeokJin tenemos que hablar!- Grite en un tono de juego cuando entraste a nuestra habitación, te reíste por el tono que use.

-¿Sobre qué?- preguntaste mientras buscabas quien sabe que por tu lado del cuarto.

-Sobre lo que me habías dicho hace unas semanas- dejas te de moverte, tu mirada parecía ausente. Con temor me acerque a ti, y puse mi mano en tu hombro para voltearte, para que me vieras a mí, solo a mí-Quiero que te enteres de lo que realmente pienso de eso- moví mis manos hasta tu cintura y aunque había poca diferencia de estatura yo quise poner me dé puntitas para darte lo que he soñado, para rozar mi horribles labios con los esponjosos que parecen los tuyos. Para darte eso que solos las personas con suerte tienen de hacer con la persona que quieren y que llaman beso. Pero no lo hice.

No lo hice porque tu celular empezó a sonar, para que en un minuto después también  tocaran la puerta, que por suerte estaba cerrada, pero tú te apartaste de mí, te acercaste a tu escritorio mientras yo abría la puerta.

¡Estaba en algo importante!

Y ahí estaba el trío de locos, solo que faltaba Tae Tae, pero no, ahí estaba Jimin y JungKook, este último tenía su celular en la mano, me di cuenta quien te había llamado.

-YoonGi iré a dormir con ellos, vamos a ver una película. Hablamos luego, ¿sí?- y te fuiste, otra vez. Sin dejarme responder, de nuevo.

¡¿Por qué me era tan difícil decirte que te quiero?!

No es la primera vez que intento decir te que siento, tal vez necesito un doctor porque me pasan cosas extrañas en la pansa y en la mente-sin contar que duele a veces el pecho, cerca del corazón- cuando te veo, cuando te pienso.

Porque déjame decir te que ahora lo hago más de lo normal.

Lost: Perdidamente enamorado de ti [YooJin/SuJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora