-Bueno ya dime...te gusta alguien o no???-.le dije a Letty porque ella escojio vedad.
-No, luego te enojas
-Quee?!?! Como?!?!
-Esque me gusta alguien que a ti te gusta.
-Pero..a mí no me gusta nadie como???
-Hay, aja a ti te gustan 2
-A ver quienes según yo no me gusta nadie
-Pues, Tinus y Diego.
-Que?!?! 3 cosas En primera:desde cuando dices quién me gusta o no?? En segunda: No me gusta Martinus En tercera:No me gusta Diego.
-Hay Hannah me dijo que te gusta desde pequeña y Diego pues se nota. Tu eres más obvia que Natalia tratando de presumir cosas sin que se note-.dice hablando rapido.
Eso era verdad yo era muy obvia con quien me gusta pero eso fue antes ahora no tanto.
-Hay, bn ya te gusta Tinus entonces??
-Como sabes????
-Porque en primera es muy guapo y el segunda a Diego ni lo conoces
-Pues si.
-Pero a ti no te gustaba Marcus???
-Si pero esque son tan parecidos que me gustan los dos
-Ash
-Pero, ahora q lo pienso me gusta Marcus....
-No puede ser!!
-Es que...siempre me ayuda con mis tareas y trata de ser amable conmigo y pues es mas guapo que Tinus.
-QUE?!?? Estas loca Martinus es muchísimo mas guapo que Marcus
-hay Vale ya volviste
-Dejame
-Bn ya nos tememos q ir a dormir
-Pero apenas son las 10!!
-Pero quiero que mañana vallamos ir de compras para el baile de bienvenida ocupamos comprar vestidos
-Pero falta una semana!!
-Como quiera ya quiero ir!!!
-Esta bien
_______
Nos despertamos y vimos q eran las 11 de la mañana nos cambiamos lo mas rápido posible y fuimos al centro comercial.
Primero fuimos a desayunar,después fuimos a muchas tiendas de accesorios y después a tiendas de vestidos nos probamos muchos vestidos y al final nos quedamos sin un vestido así que decidimos ir a una tienda que estaba muy separada de las demás y ahí encontramos todo lo que queríamos, nos queríamos llevar toda la tienda pero solo ocupábamos un vestido y nos fuimos con uno cada uno.