Todo el día eh tratado de encontrar a Nathan pero no aparece pero me acaba de dar hambre así que me dirijo a la cafetería.
-Hola Vale-.dice una voz detras de mi volteo y...
-Nathan ashh a ti te estaba buscando-.digo enojada.
-Y yo a ti pero creo que es mas importante lo mio
-Te partiré la ca..
-Se mi novia-.dice ignorndo lo que dije
-QUE?! Ni loca seria tu novia.
-Si no..
-Si no que??
-Le dire a Flor que te gusta Tinus
-Que?! Quien te dijo??
-No tienes porque saberlo.
- ASH¡!!-.digo gritando-.porque quieres que sea tu novia??
-Porque a mi hermano le gustas y cuando una vez me gusto una niña el me la quito y esta es mi venganza.
-Osea me usas para venganza-.digo enojada
-Exacto-.dice orgulloso.
-Eres un idiota si piensas que haré eso
-O si no le diré a Arnulfo que por tu culpa Hannah se fue de la escuela
Si Hannah se fue de la escuela pero no es mi culpa fue porque fue a visitar a su abuela en New York, pero no le quiso decir a nadie.
-Eso no es verdad
-No pero es mi mejor amigo, obvio me va a creer.
-jaja yo soy su mejor amiga desde el kinder pero bueno puede que hagas lo que sea para que te crea.
Claro que nunca en la vida Arnulfo le va a creer pero pues no quisiera que Flor se enterara de esto, esta muy enamorada como para ir y decirle "me gusta el que amas con todo tu corazón".
-Bueno dame la mano-.lo miro extrañado-.entraremos a la cafetería agarrados de la mano.
Ruedo los ojos y lo hago. Cuando entramos todos guardan silencio poco a poco y Nathan dice:
-Atención!! Les quiero decir que Valentina es mi novia!!-.después de eso cruzo la mirada con Diego pero después se va. NO ME ACORDABA DE DIEGO!! ASHH ESTOY TONTA!!. Después miro a la mesa donde están mis amigos y Letty forma con los labios "estas loca??" y le contesto "el es el loco".
Cuando llego a mi casa veo todos mis amigos en la sala y los miro extrañada.
-Que??-.digo dejando mi mochila en el piso.
-Nathan enserio??-.dicen al mismo tiempo
-Ah eso-.digo restando le importancia.
-Ah eso-.me imita Letty-.porque el?? porque no Diego?? Porque su hermano??
-Pues hubo una chispa entre los dos y ese beso si que le hiso algo a mi corazón-.digo queriendo vomitar las palabras.
Un rato después se va Flor y Tinus decide acompañarla.
-Aja si quien te cree apuesto que te dijo que si no eras su novia le diría a Flor que te gusta Tinus-.escupe Letty.
-Fiu porfin pude sacarlo-.digo con un alivio
-YO LO SAQUE POR TI!!-.dice enojada.
-Bueno tranquila pero eso no fue lo único que me dijo-.digo undiendome en el sofá de la flojera.
-Que mas te dijo??-.dicen Arnulfo y Mac al mismo tiempo.
-Que le diria a Arnulfo que por mi culpa se fue Hannah de la escuela.
-Pero se fue con su abuela no??-.pregunta Arnulfo.
-Si pero piensa que solo se yo-.digo riéndome por lo idiota que es.
-Pero no te dijo porque hacia eso??-.pregunta Mac.
-Si, que porque le gusto a su hermano y una vez que le gustaba una chica se la robo y ahora sirvo como venganza-.digo enojada.
-Bueno a lo importante-.dice Letty y le pongo cara de "y eso no importa o que??"-.hablaste con Diego??
-No pude pero mañana lo hare en su cas
-Y porque vas a su casa-.ponen una cara picara y me rio.
-Por la investigación.
-Bueno esperare resultados-.dice Letty
-Del proyecto??-.pregunto divertida.
-No boba-.dice Letty riéndose.
Nos quedamos platicando los 4 hasta que se fueron todos y pude dormir.