Llegue a la escuela y estaba muy cansada, me desvele terminando un libro en Wattpad y ademas, no pude dormir por pensar en....Diego.
-En que piensas??-.me pregunta Letty-. habla con el-. dice antes de que le pudiera contestar.
-Es que me estoy dando cuenta que estaba un poquitito mal.
-Poquitito?!
-Maso
-Maso?!
-Bueno ya me equivoque-.digo y pone cara de "siempre tengo la razón"-.es que en esos momentos no estaba pensando. Dije lo primero que pensé. Pero lo que no entiendo es porque se enojo??
-Ashh!!-.grita con desesperación-.no se enojo se puso celoso.
-Porque??
-Te lo tengo que explicar con manzanas?? Ashh Porque..le molesto que su propio hermano si pudiera besarte y encima tu lo permitiste porque si el tu hubiera besado le hubieras partido la cara.
-Que no lo bese!!!
-El no piensa lo mismo-.digo entrando al salón y sentándome en un lugar de atrás.
Cuando Letty se iba a sentar le habla Marcus.
-Letty no te quieres sentar aquí??-.pregunta Mac y Letty me mira con cara de no saber que hacer y ahora Mac se dirije a mi-.me la prestas??-.y en eso Letty se pone roja.
-Claro no te preocupes quien pase por esa puerta sera mi compañero de mesa-.digo y volteamos hacia la puerta.
Se escucha como que algo se callo y volteo y veo que Flor esta sentada con Tinus y miro a Letty con cara de "el es mio!" y Flor se mete a nuestra platica.
-Lo siento por meterme a su platica pero ya vieron quien cruzo la puerta-.dice emocionada.
Todos nos dirijimos hacia la puerta y....ASHH DIEGO??.
Volteo hacia atrás y veo que todas las mesas de dos están ocupadas y solo queda un lugar que es en mi mesa.Entra a la maestra y Diego se da cuenta que solo esta ese lugar.
-Diego siéntate alado de la Señorita Smith-.dice la maestra señalando mi lugar.
Se sienta en mi lugar y toda la clase me ignoraba le decía "podemos hablar??" me ignoraba o decía "no hablare contigo".La maestra dijo que haremos una investigación sobre los problemas mentales y seria mi oportunidad de hablar con el. Cuando toco el timbre nosotros fuimos los últimos y antes de que nos fuéramos le hable.
-Eh! castaño!-.digo..mas bien grito y se para.
-Ya te dije que no me gusta que me digan así.
-Y yo te dije que tenemos que hablar
-Ah si?? ah si bueno..NO-.dice y se da media vuelta para irse.
-ah si?? entonces como haremos la investigación?
-Ashh bueno mañana en mi casa
-Bueno, adiós castaño-.digo saliendo del salón antes que el.