-WOW!! POR FIN SE SU SECRETO!!!-.dice Letty del otro lado del teléfono. No sabia si contarle pero necesitaba contarle.
-Si lose pero...después de lo que paso ayer..llego Heather y luego cuando nos vio, se fue corriendo y Lucas detrás de ella y pienso que...
-Estas pensando que todavía siente algo por ella??
-Es que...nose...
-Pues...realmente no te quiero mentir pero no te puedo decir lo contrario.
-Esta bien amiga..pero no le digas a nadie hoy en la escuela ok??
-Pues...hablando de eso no podre ir hoy...
-QUE?!?!
-Ni mañana..
-PORQUE?!
-Mi hermanita esta enferma y la tengo que cuidar porque mi mama va a ir al trabajo.
-Esta bien, si quieres voy contigo despues de la escuela
-No te preocupes vete con Lucas pero me cuentas TODO.
-Esta bien...-.cuando me quedo callada recuerdo algo-. Oye podrás ir a la fiesta de Dylan mañana verdad??
-Tu ex?? No que lo odiabamos??
-Si, pero sus fiestas son las mejores.
-JAJA esta bien mañana nos vemos
-Adios.
-Adios.
Ya en la escuela me siento en mi lugar esperando ignorar a Lucas y asi es. Toda la clase lo ignore pero en la salida me atrapo y me acorrala en la pared el cual puedo salir pero quiero escucharlo.
-Porque estas enojada conmigo??
-Porque si-.digo sin decirle. Quiero hartarlo mas de lo que ya esta.
-Valeria!!
-Wow, hace mucho que no me decías "Valeria" o..."Princesa"
-Hay te dije "Princesa"..-.dice pensando cual fue la ultima vez que me dijo así pero se rinde-.bueno no importa cuando. Porque estas enojada???
-Porque ayer te fuiste con Heather!!
-Ocupaba explicarle lo que paso
-No tendrías por que.Porque lo que yo se ustedes ya no son nada.
-Nosotros no somos nada..
-Si porque todos los ex, siempre se miran con cariño, se siguen hablando, o que la chica se sonroja cada vez que la vez, o que la mires con los mismos ojos con los que me mirabas a mi o...que todavía sientan algo entre si. Porque si recapitulamos ustedes nunca se separaron y Heather piensa que siguen siendo algo!!-.digo y respiro mucho por lo rápido que lo dije.
-Ya no somos pareja.
-Pero todavía sientes algo por ella.-.digo y me voy.
°°°°
Al llegar a casa de Letty como tengo una llave de repuesto entro fácilmente. Llego a la sala donde esta Letty y su hermanita Daniela.
-Y Lucas???-.dice mordiendo una manzana.
-Hola Dany!!-.digo ignorando a Letty. Dany me voltea a ver y va corriendo a abrazarme.
-Hola Vale!! Hace mucho que no te veo-.dice la Daniela viéndome con sus ojos verdes que me recuerdan a....
-Ya se!! Ya creciste mucho!!-.digo cargandola. Se que esta enferma pero hace mucho que no la veo.
-Trajiste a tu hermano??-.dice emocionada y Letty voltea a ver. Ellas dos están enamoradas de el desde siempre.