-Ahora que lo pienso si están cool nuestros outfits-.digo viéndome en el espejo Flor y a Letty.
Todas son ombligueras. La de Flor es de paletitas amarillas es todas partes, con unos jeans azul celeste y unos vans verdes menta, Letty una de color celeste, unos jeans igual que Flor y unos vans rosa pastel, y yo una ombliguera blanca con rojo en los hombros, unos jeans azul fuerte y unos vans rojos.
-AHHHH!!-.gritan Flor y Letty
-Ahora porque la causa de que me quede sorda??-.digo enojada y divertida.
-Por los mensajes de tu y Lucas/Diego dijo que tu eras su princesa favorita-.dice Flor-.que hermoso
-Cuando puso eso??-.pregunto sentándome junto a ellas en la cama.
-Cuando contesto la pegunta de princesa favorita-.contesta Letty.
-Si yo fuera tu ya dejaría lo de saber su secreto y lo conquistarías...bueno ya esta conquistado-.dice Flor
-Ahh si, se me olvido lo de su secreto
-Eeaa-.dice Letty
-Entonces nada de lo que haces con el es actuado??-.pregunta Flor.
-Obvio que no-.contesta Letty-.ella esta enamorada.
-Ashh..
-Eso significa que es vdd-.dice Flor.
-Callense
-Sigue sin negarlo-.continua Letty.
Las miro con cara asesina y se ríen.
-Bueno princesa ya deja de maquillarte y vamonos-.dice Letty.
-Bueno ya vamonos digo abriendo la puerta de mi cuarto para ir al centro comercial.
****
-Ándale Vale!! Dime-.dice Flor
-Pues que quieres que te diga de el??-.digo hablando de Tinus.
-Pues como tu conoces a toda la escuela..hay alguien de la escuela que quiera a Tinus??-.dice emocionada de saber la respuesta.
-Pues si conozco a muchos pero no les pregunto todos los días si están enamorados de Tinus-.digo sin obviamente decir que yo.
-Bueno pero me ayudarías a descubrir lo??
-Claro psicópata-.le digo rodando los ojos y con una sonrisa.
Cuando vamos caminando por los helados nos topamos con...
-Ahh...Hola, Mac, Tinus y Diego-.saluda Flor.
-Hola-.dicen los tres.
-Wow-.dicen atrás de nosotras y volteamos-.solo me quería encontrar a Valentina aquí pero esto sera mejor-.dice Nathan.
-Que quieres Nathan??-.dice Mac
-Nada, solo como Valentina rompió nuestra promesa les diré la verdad.
-Nathan ya sabemos todos que vas a decir que por ella se salio Hannah pero ya sabemos la verdad-.dice Lucas pero nunca le dije lo otro.
-Ah entonces eso les dijo-.dice Nathan y me voltea a ver y hace que todos me volteen a ver-.lo otro era que a Valentina..
-Nathan cállate!!-.decimos Letty y yo al mismo tiempo.
-Nathan ya déjala empanz-.dice Lucas.
-Esto te va a gustar Lucasito. Bueno, resulta que a su amiga Valentina le gusta Martinus-.dice Nathan lo ultimo mas rapido antes de que lo detenga.
-Eso es mentira verdad Valentina?-.dice Lucas y me quedo callada y el baja la cabeza.
-Eso es vdd Valentina??-.pregunta Nathan sabiendo que no respondere-.ah y ademas..Lucas, ella solo te habla para descubrir tu secreto-.y en eso levanta la cabeza.
-Eso fue antes..-.no puedo terminar porque me interrumpe
-Antes de que?? Antes de todo esto??? Ya entendí porque una princesa engreída como tu se me acerco a mi-.y en eso sus ojos cambias de color verdes y cierra los ojos, los abre y se acomoda los lentes-.adiós princesita-.se da media vuelta para irse.
-Pero te lo puedo explicar-.digo apunto de gritar pero me ignora-. tu nunca entiendes que no con solo ver como termino todo puedes saber como inicio todo!!-.digo casi gritando.
Lucas se para por un segundo pero después se va.
-Dijiste que no conosias a nadie que quiera Tinus-.dice Flor-.pero una de ellas eres tu-.dice y se va.
-Chicos se podrían ir??-.pregunta Letty a los hermanos M.
-Pero es mi mejor amiga..-.Tinus avanza hacia mi y Letty se pone en medio.
-Por favor Tinus-.dice Letty con paciencia.
-Esta bien-.dice y se va con Mac.