Nuevo Mundo

17 2 0
                                    

  Poco a poco Alan abre sus ojos, anque aún no sabe que ese es su nombre. Dos días atrás fue encontrado cristalizado en una excavación al sur de la ciudad Del Sol. En un mundo tan despoblado cualquier nueva persona es bienvenida y muchas veces son seres cristalizados.

—Buen dia pequeño.

  Saludó un hombre joven con bata blanca, de laboratorio.

—Aún no responde.

  Dijo en un susurro haciendo un casi imperceptible gesto con su boca al notar el silencio de Alan. Se limitó a solo abrir la pequeña ventana al otro lado de la habitación, de pocas dimensiones tambien. De hecho, solo habia una cama donde estaba el medio inconciente muchacho y nada mas, la puerta a su derecha y la ventana a su izquierda, el espacio necesaria entre la cama y las paredes como para que alguien pase.

  La luz del sol de la tarde, arremetió contra la habitacion iluminandola y mostrando el color naranja suave del que estaba pintada. Daba una sensación muy cálida.

— ¿Dónde estoy?

  Preguntó de repente Alan al aire sin ver nada en particular. El hombre de bata se sorprendió por un momento y luego se acercó, posicionandose entre él y la puerta.

— En mi laboratorio, soy Eric. —respondió poniendo sus manos en los bolsillos de la blanca prenda— Has sido cristalizado hace tiempo y ahora te he traido nuevamente al mundo de los vivos.

  Aunque el científico sonreía, Alan no se sentía mas cómodo. Preguntas, una tras otra, vinieron a su confundida mente. ¿quién soy? ¿quién es él? ¿porqué estoy en cama? Y otras.

— ¿Cristalizado?

— Así es. Hace mucho tiempo, en un bombardeo nuclear, se crearon una especie de cristales muy grandes, algo similar al vidrio. Dentro de estos a veces quedaban seres vivos, tu eres uno. —respondía con sinceridad y calma Eric. — No debes alarmarte, eres la cuarta persona que sobrevive el proceso de "descristalización".

—Entonces, ¿usted...?

—No. Yo no. Vamos despacio, por ahora solo debes saber que estas en un mundo algo distinto, y poco a poco tus recuerdos tal vez regresen. Cuando te sientas mejor comenzaremos los análisis de rutina y luego la adaptación a la sociedad.

—¿Tal vez recuerde? Eso...

— Ah... Disculpa, no quise decirlo asi. Hasta ahora las personas que han sido descristalizadas solo han recordado cosas de su conocimiento general pero nada personal. ¿Recuerdas tu nombre?

— Si, soy... Yo... Ugh...

— No te preocupes, por ahora te hemos estado nombrando Alan, significa hombre apuesto, asi que puedes estar orgulloso de tener un buen nombre.

  Decia el hombre tratando de calmar al amnésico muchacho. Un sonido proveniente del bolsillo del científico silenció momentaneamente la habitación y éste asintió antes de despedirse y salir apurado con un expresión sonriente.

— Entiendo. Alan, necesito salir un momento, cuando vuelva te traeré algo para que trates de comer. —Dijo al salir, dejando al joven solo y yéndose por el pasillo.—Nei, prepara los anestésicos y los chips, lo necesitaremos lo antes posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Supervivencia KoboldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora