A comienzos del siglo 22 la humanidad estaba sumida en una terrible falta alimentaria, producto de la sobrepoblación y muchas crisis financieras a nivel global, esto afectaba de tal manera al mundo que las mayores naciones se disputaban los territorios mas ricos, sobre todo America Latina ya que sus recursos eran de los mas altos.
Solo bastò un insulto entre presidentes para comenzar una nueva guerra a gran escala, luego de casi medio siglo desde la anterior guerra mundial. Las naciones se separaron en varios bandos en un principio pero, justo cuando todo parecía estar llegando al final, los países mas débiles mostraron algo que nadie se imaginaba, mejor dicho uno de los mas débiles y pequeños países, una isla llamada Luz de Mar, lanzò misiles nucleares a las capitales de las naciones mas poderosas. Y no solo a las capitales, también a sus centros de mando militar, a las intalaciones donde guardaban sus propias bombas de destrucción masiva. En ese dia, las continuas explosiones atomicas, devastaron una importante cantidad de territorio habitable, los continentes cambiaron sus formas, casi la mitad de NorteAmerica desapareció, un tercio de Europa también, el oeste del mismo continente se desplazó hacia Rusia creando una gran cordillera y varias montañas. Asia y America Central quedaron con muchas zonas radiactivas, se perdió mitad del Amazonas, y hubieron muchos otros cambios, uno de ellos el peor, el peligro de extinción de la raza humana.
Al momento de bombardear se evitaron las zonas mas fértiles y, a la vez, las menos pobladas; esto llevó a la humanidad al borde de la exticion, quedando aproximadamente una vigesima parte de la población, cerca de quinientos millones de personas repartidas en el planeta, muchos de los cuales eran muy ancianos, estaban enfermos o eran demasiado jóvenes. Se perdieron oficios y conocimientos, la humanidad se vió tecnológicamente atrasada por varias décadas, las grandes ciudades fueron desintegrándose debido a la falta de personas capacitadas para dar mantenimiento. Las poblaciones se vieron obligadas a crear pequeñas aldeas y concentrarse en conseguir su sustento dia a dia, crear cultivos, granjas de animales, adaptarse a la naturaleza pues ya no se podía crear ni reparar las represas que contuvieran los ríos y lagos. Muchas castas y sectas fueron creadas, grandes religiones perdieron fuerza en el nuevo mundo. Los pocos científicos se pusieron como meta el mejorar especies animales para asegurar la supervivencia.
Un milenio después nos encontramos con un nuevo mundo, la población ahora es de mil quinientos millones aproximadamente, la ciencia se ha enfocado a la tecnología y la biología. Se han creado y “mejorado” distintas especies, incluso los perros han sido afectados, algunos creciendo en tamaños para la caceria y otros convirtiéndose en pequeños hombre-lobos para encargarse de las tareas que los humanos no gustan hacer, convirtiéndose en esclavos de la humanidad, incluso el nombre dado a esta nueva especie es degradante, Kobold, como los duendes germanos esclavizados en las cuevas; raza que ha sido esclavizada luego de la guerra de la liberación, traicionados por Harry, uno de los suyos, un canino.
Pero el mundo no se ha terminado, la historia no se ha terminado, algo suena bajo la apariencia de paz y sublevación, los Kobolds preparan su revancha.
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia Kobold
Science FictionEn el S.XXII el mundo se encuentra superpoblado y agonizante por las crisis económicas constantes y la falta de alimentos, esto hace que se desate una guerra por los recursos naturales pero, un país llamado Luz de Mar, bombardea las instalaciones mi...