RIIN........!!!! Suena el reloj, que corta se me a echo la noche, seguro mi mama no tarda ni 5 segundos en llamarme a que baje a desayunar...
Mama: Alicia, Jimy, bajen pronto tienen que llegar a tiempo a su primer dia de clases ..
Oh cierto casi olvidaba que hoy era el primer dia de clases en preparatoria aqui en Texas ...Extrañare mucho mi escuela de los Angeles, pero en fin por cosas del trabajo de Mi mama noa tuvimos que mudar, tambiem vivo con mi hermano Jimy , el es un año mayor que yo y aunque su nombre suena tierno , el no lo es, en la anterior escuela tenia fama de mujeriego y partidor de caras a quien se metiera con el..Mi papa no esta con nosotros pues se separo de mi madre hace 2 años y medio...
Me siento nerviosa por este primer dia de clases, no por las materias si no por mi enfermedad "Doble personalidad" tengo miedo , es algo con lo que eh aprendido a vivir durante 8 años , pues me detectaron esta enfermedad a los 9 años, actualmente tengo 17 ...Saben cual es mi peor miedo? es el de saber que en mi doble personalidad puedo ser tan despota e incluso mala, esto siempre termina desconcertando a toda la gente que conozco y me mete en cada lio, pues las cosas que hago en mi personalidad mala las olvido cuando regreso ala mia donde suelo ser linda y tierna ...Y bueno le pido siempre a mi Ma y a mi hermano que solo sea algo entre los cuatro, a cuatro me refiero a mi Padre, aunque el no este conmigo ..No me gusta que nadie sepa nada de mi enfermedad, solo familia , ni siquiera amigos por mas cercano que sea....Bueno un nuevo dia comienza..
**Bajo a desayunar, en el camino de las escaleras me encuentro con mi hermano'
Yo-Hola Jimy
Jimy- Hola que tal tu noche?
Yo- normal y la tuya
Jimy- Cansada, sabes tuve cientos de mensajes que contestar de mis admiradoras..
Reimos...
Este tema de sus admiradoras ya es algo muy normal en el pues desde kinder es el guapo, que le sobran las chicas...
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi doble personalidad
RomanceAlicia es una chica tierna llena de cualidades, que pueden desaparecer de un momento a otro, gracias a su doble personalidad que dejara su vida echa un desastre tanto social como amoroso con Escoto y Fredy.