Aly: (Doble personalidad)
Entro al colegio por primera vez y un estupido chico me tira los libros...
**Los dos nos hagachamos a recojerlos
Y el me dice Hola soy Escoto cual es tu nombre?
Yo: Mi nombre es Ali
Escoto: Eres de nuevo ingreso?
Yo: Si, se nota mucho?
Escoto: Si aqui todos nos conocemos y a que semestre ingresas?
Yo: Segundo semestre
Escoto: Igual que yo
Yo: Pues que gusto tener un compañero tan guapo
Escoto: Y yo una compañera tan hermosa
Yo: Gracias, por que no vamos ala clase mejor?
Escoto: Andando...
Como se pudieron dar cuenta Ali coqueteo con escoto, lo que quiere decir que yo coquetie con escoto , pero no en mis cuatro sentidos, es como si Alicia y Ali fueran distintas personas , pero somos dos en una..Si hubiera estado en mi personalidad oficial Alicia, Jamas hubiera coqueteado con ese chico..
**Llegamos al salon de clases y el Prof. tambien supo que yo era nueva asi que me dijo que me pasara a presentar y ah hablar un poco de mi.
Prof: Señorita cual es su nombre
Yo: Alicia, pero llamenme Ali
Prof.:De acuerdo, pasese a presentar y hable un poco de usted
Yo: Clar ....
(Me dio un fuerte dolor de cabeza , otra vez me vino el cambio de personalidad, regreso a mi personalidad oficial Alicia y nose todo lo que paso anteriormente hasta que el Prof . me vuelve a decir)
Prof: Pase a presentarce..
Yo: Hola buenos dias, mi nombre es Alicia, vengo de los Angeles pero tuve que mudarme a texas por cuestiones del trabajo de mi madre, amo escuchar musica mas el genero pop y espero llevarme muy bien con ustedes..
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi doble personalidad
RomanceAlicia es una chica tierna llena de cualidades, que pueden desaparecer de un momento a otro, gracias a su doble personalidad que dejara su vida echa un desastre tanto social como amoroso con Escoto y Fredy.