Llegando a casa, me dispuse a hacer tarea, despues tome un baño en la tina , me puse mi pijama y despues me meti a navegar en las redes sociales y tenia 4 solicitudes
-Escoto
-Fredy
-Diana
-Sushan
De Escoto y Fredy se me hizo normal, pero de Diana? ...Pff esa chica no me caia nada bien y Sushan no tenia ni idea de quien era...
Me llego un dolor de cabeza, cambie de personalidad asi que las siguientas no constan de Alicia si no de Ali.
**Acepte las solicitudes...
Despues me dormi ..
Ala mañana siguiente:
Me levante , nose ni aque hora cambie de personalidad, pero lo importante es que ya habia vuelto a mi primera personalidad (Alicia)..
-Mi madre nos llamo ami y ami hermano Jimy..
-Saben ? Esta vez no desayunamos cereal...Estubo rico el desayuno..
**En el camino de mi casa ala prepa Jimy me hizo unas preguntas que me parecieron muy extrañas..
Jimy- Oye Alicia, que tienes que ver con Escoto?
Yo: Que dices? Yo y Escoto oyeme bien no tenemos nada que ver..
Jimy- Y con Fredy
Yo- Es mi amigo, o algo asi.
Jimy- Ok
Yo- Oye pero porque me preguntas esto?
Jimy- Ok, quieres que te sea sincero
Yo: Porfavor
Jimy- Ok ayer estube en la mesa de la cafeteria con Clarissa (La novia de escoto) y empezo a hablar mal de ti, ella no sabia que yo era tu hermano, hasta que no pude mas y se lo dije para que parara.
Yo: Pero exactamente que dijo de mi?
Jimy: Que como eras nueva aprovechabas cualquier oportunidad para coquetearle a Escoto y a Fredy.
Yo: Entiendo que este molesta por lo de Escoto, pero ten por seguro que ami no me interesa, Pero de Fredy? que le interesa? .
Jimy: Es su ex novio.
**Quede en shock ..Jamas me imagine que Fredy hubiese sido novio de la actual novia de Escoto..
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi doble personalidad
RomanceAlicia es una chica tierna llena de cualidades, que pueden desaparecer de un momento a otro, gracias a su doble personalidad que dejara su vida echa un desastre tanto social como amoroso con Escoto y Fredy.