4

20 1 1
                                    

Prof.: Pase a el lugar de la segunda fila vacio.

**Tomo el lugar que me a dicho el Prof. y tomo haciento, despues alguien toca mi hombro, volteo asi atras y un chico lindo estaba detras de mi el era de cabello cafe, piel clara , ojos marrones y brillantes, ..

Y me dice- Hola Ali me Llamo Fredy

Yo: Hola Fredy, porfavor llamame Alicia

Fredy- Pero si hace un momento dijiste que te podiamos llamar Ali.

(No supe que decir y me voltie)..

Terminando la clase escoto se me hacerco, y como no si ya antes habia coqueteado con el, pero en ese momento no sabia ni quien era..

Escoto: Hola linda, me acompañas ala cafeteria?

Yo: Perdon pero, en este momento no, Gracias.

**Escoto se va y Fredy me dice

Fredy: Es un encreido, todo el tiempo juega con las chicas , tiene novia y es mayor que el..Pero disculpa nose ni porque te estoy diciendo esto.

Yo: No te preocupes, te agradezco mucho que me lo digas.

Fredy: Quieres yr conmigo ala cafeteria.

Yo: Me gustaria, pero no incomodare a tus amigos.

Fredy: Por hoy mi amiga eres tu.

Yo: Gracias, vamos.

**Entramos ala cafeteria y Fredy me dice

Fredy:Mira esa fila es la de los desayunos, que quieres que te traiga?

Yo: No es necesario, yo misma me ire a formar.

Fredy: Permiteme hacerlo yo, es tu primer dia y no acepto un no por respuesta.

Yo: Gracias, de verdad eres muy amable, traime lo mismo que tu.

Fredy: De acuerdo.

**Fredy se va y se forma y en eso se dirigen hacia ami unas chicas que ya habia visto en el salon de clases..

Chicas-Hola Ali

Mmm ellas tambien me llamaron Ali seguramente en el cambio de personalidad mencione que me gustaba que me llamaran Ali, es mejor que ya no diga nada mas respecto a como me gusta como me llamen.

Chicas- Mira yo me llamo Diana y ellas dos Yeraldine y Carola.

Diana: Por lo que veo te gusta rosarte con los mas populares, primero entras al salon con Escoto y despues haces tu salida triunfal con Fredy, pero lastima que eso solo sera en tu primer dia, entiende algo Fredy y yo pronto seremos novios..Adios.

Por lo visto Diana quiere a Fredy, y eso que me dijo fue una especie de amenaza ..Pero lo que no me imaginaba fuera que Fredy fuera popular el es tan amable y yo jamas habia conocido a alguien popular tan amable , encambio de Escoto si lo supe el es un creido..

Yo y mi doble personalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora