** Enseguida que las chicas se fueron volvio fredy..
Fredy-Aqui esta tu desayuno, espero que te guste te trate de pedir lo mejor que se me ocurrio.
Yo: No te preocupes lo que sea esta bien
Fredy- Que bueno..
**Comenzamos a comer y tambien platicabamos hacerca de lo que nos gustaba ..Y se me ocurrio preguntarle de escoto por curiosidad hacerca de su actitud e interes hacia ami..
Yo: Oye y que piensas de Escoto
Fredy: El es un chico muy mujeriego, para mi opinion, tiene novia, se llama Clarissa y es mayor que el por eso anda con ella , pero toda la escuela sabe que el tiene mas chicas ...Pero por que lo preguntas. Te gusta? Te interesa?
Yo: No nada de eso, al contrario apesar de no conocerlo pienso lo mismo que tu...
**Sono el timbre..Y fuimos ala clase, y asi se fueron rapido las clases..
Al finalizar todas las clases Escoto nuevamente se me hacerco.
Escoto: Necesito hablar contigo preciosa
Yo: Mi nombre es Alicia, y disculpame pero nose de que tu y yo podamos hablar, compermiso
**Ya me iva cuando de pronto me jalo la mano
Escoto: No me dejes hablando solo.
Fredy: Dejala no quiere hablar contigo, entiendolo o que pasa no estas acostumbrado a que te ignoren
Yo: Esta bien Escoto hablare contigo, compermiso Fredy.
Fredy: Los dejo
...Se va...
Escoto: Preciosa me gustaria que mañana desayunaras conmigo.
Yo: No creo, de verdad gracias pero no me siento comoda..Y si es lo unico que me tienes que decir, me voy..
Entre susurros escuche que dijo "Ya caeras"..
Eso me molesto mucho, aparentemente me di cuenta que solo quiere una aventura conmigo, pero ami no me interesa, pero al parecer ami doble personalidad si..
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi doble personalidad
RomanceAlicia es una chica tierna llena de cualidades, que pueden desaparecer de un momento a otro, gracias a su doble personalidad que dejara su vida echa un desastre tanto social como amoroso con Escoto y Fredy.