Capitulo 2

472 35 3
                                    

Un pobre y sudoroso unicornio estaba parado cerca a la entrada de la granja de rocas recibiendo directamente los rayos del inclemente sol que hoy día parecía no dar tregua a ningún ser viviente.

-Tal vez... debí pensar esto... mejor... - dijo entre jadeos Shining Armor que se sancochaba en su propia armadura.

Si fuera por él haría su guardia con unos lentes de sol y debajo de una sombrilla, pero las normas de la guardia real lo obligaban a portar la armadura sin importar el clima en que se encontrara.

-Princesa... porque tuvo que hacer el sol... más intenso este día - en el fondo el unicornio se estaba lamentando el venir a ese lugar.

Ya tenía una semana en la granja de la familia Pie y si tuviera que resumir su estadía en una palabra seria... aburrido. Desde el primer día ya lo intuía por el comportamiento de la familia, el ambiente de la granja, hasta la ausencia de las risas de los más pequeños; solo deseaba que aquellos ladrones aparecieran para acabar con su trabajo y volver a Canterlot, también para estar con su hermanita que de seguro ya lo estaría extrañando.

-Apuesto que debe estar encerrada en la biblioteca leyéndose todos los libros jejeje - soltó una leve risa cargada de pena.

Twilight no era muy sociable y por ende no tenía ningún amigo con quien jugar, solo estaba él para tratar de alejarla por un tiempo de los libros para que se divierta como una potrilla normal; jugando a las carreras, con la pelota o hasta yendo a la piscina en los días de calor para refrescarse, no pasando toda su infancia encerrada en un cuatro paredes.

-Twilight... - ya extrañaba esos momentos divertidos que pasaba con su hermanita.

-¡Ya te dije hermana que no quiero jugar, porque no entiendes!

El grito estremeció un poco a Shining pero se tranquilizó al ver que solo eran las cuatro potrillas, y al parecer tenía una acalorada discusión.

-Pe... pero yo solo quería que jugáramos a la pelota, ya estuvimos muchos días trabajando en la granja - objeto la potrilla rosada que llevaba un pelota de playa.

El unicornio la reconoció rápidamente al ser la más animada de la familia, valla que desentonaba bastante con ellos.

-Yo tengo que hacer unas investigaciones y clasificaciones de rocas que encontramos - hablo seriamente y sin ninguna expresión en el rostro la mayor de las hermanas llamada Maud, en la semana que Shining llevaba en la granja nunca la había visto mostrar alguna emoción.

-Sabes los problemas que tiene la granja, por eso estamos más ocupados y no podemos estar perdiendo el tiempo jugando - le reclamo la hermana de cometarios mordaces Limestone - no es así Marble - miro fijamente a su otra hermana que con temor se escondió detrás de Maud mientras asentía lentamente con la cabeza.

De todas las hermanas Pie, la que menos le agradaba a Shining era esa potrilla, siempre era tosca, grosera y por lo visto tenía un mal carácter, muy opuesto a su hermana que se estaba ocultando que tenia la crin tapando medio rostro.

-E... entiendo - Pinkie bajo la cabeza mientras su cabello se volvía lacio y se oscurecía un poco.

Sus hermanas se retirando dejando a Pinkie. Ella se quedo hay por unos minutos para luego soltar la pelota e irse con la mirada agachada en dirección opuesta a la de sus hermanas.

Shining no puedo evitar sentirse triste por la potrilla que solo quería jugar con sus hermanas, él daría todo lo que fuera porque su hermana sea igual de animada como ella, de seguro así podría conseguir amigos para que no estuviera tan sola.

Shining SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora