Alex es una persona apasionada por el mar, aventurándose desde joven a las profundidades de éste. Con tan solo 23 años de edad, ya tiene una carrera victoriosa... Camarógrafo de documentales y casos misteriosos que pasen en el agua; siendo el jefe, capitán, o lo que sea de un barco con sus amigos y compañeros de trabajo que están juntos desde el 4to grado de primaria: Antony, Daniel, Diego, Roberto, Jessica y María haciendo las cosas juntos si había algún problema... Lo resolvían fácilmente como equipo.
La cuestión es, que un día normal Alex recibe una notificación de la compañía en la que trabajaba avisándole que fuera a investigar y grabar un accidente que le fue provocado a un barco a unos kilómetros de su ubicación.
Alex con gusto aceptó el encargo y decidió llamar a todos los integrantes del grupo para informarles del aviso.Cuando todos se reunieron, Alex les dijo:
-Ok equipo, ya tenemos un nuevo encargo de parte de la compañía. Se trata de ir a filmar e investigar un ataque hacia un barco que pasó a unos pocos kilómetros de aquí. Talves no les dé tanta infromación hoy, pero mañana les ofreceré todo lo escencial para seguir.Antony, que timoneaba siempre el bote, se quedó pensando en que esta vez Alex quería dirigir el rumbo, pero no estaba seguro ya que Alex no sabía leer la coordenadas ni los mapas a la perfección como se debería. Ese era trabajo de Antony. Y para su desgracia... Su teoría fue cierta.
Esta vez- dijo Alex - yo los llevaré hasta allá. Dejaremos que Antony tome un descanso. Sobre todo ¿Qué son 25 kms?
Antony no se sentía seguro. ¿pero quien puede decir algo en contra de la palabra de Alex? Todos modos a él lo habian nombrado jefe del equipo. Así que tenía que quedar asi ta que Alex es el unico más responsable y conciente que todos. Pero Antony sentía esa preocupación en su estómago.
Cuando terminó y todos se habían ido, Alex quedó en llamar a la compañía de television para saber más detalladamente lo que había de hacerse.
-Aló- llama Alex. -Llamo para preguntar y saber más sobre el caso que quieren que grabemos. Cosas como el lugar exacto y cosas por el estilo.
-Esta bien- Le respondieron. -Ah, el accidente pasó a 25 kms a 75grados al Oeste desde su ubicación actual a mar abierto. Necesitamos que graben y saquen teorías de lo que provocó el incidente y tambien que investiguen si hay cuerpos humanos. Y si hay... pues examinarlos.
Esto ya parecía un caso policíaco para ellos. Pero no había contratado en vano a María y a Marla, ya que ellas tomaron la carrera de forense y Alex aprovechó en casos como éste.
Así que el grupo se dividía así:
Alex era el Camarógrafo principal y el jefe capitán de todos.Roberto era otro camarógrafo. Tomaba imágenes desde otros ángulos.
Daniel Y Diego eran los que creaban teorías teniendo como parte principal, hechos lógicos que tuvieran sentido para todo y así sacar entre ellos, una conclusión.
Y María y Jessica eran las que examinaban todo tipo de cuerpos, ya sean animales o humanos.
Alex había quedado de acuerdo con todo, diciendo:
-Ok. Muchas gracias. Estaremos allá mañana.
ESTÁS LEYENDO
HORROR... El atque del tiburón
HorrorEsta es la histroria de Alex, camarógrafo de documentales y casos en el mar que terminan siendo presa de un tiburón blanco en mar abierto junto con sus amigos; acompañados sólamente por una radio defectuosa, una cámara de video y sin olvidar.... Un...