Cap. 10: Sangre, Sólo Sangre

116 10 0
                                    

Alex ya se cansó de quedarse callado, de ver sólo muerte, y al ver la cruel muerte de Diego, decidió que sería la última. Así que se acercó a la radio una vez más intentando tener conexión co alguien que los ayudara.
Intentó una, y otra, y otra vez, nada.

Pasaba el tiempo en que cada persona vigilaría en caso de emergencia mientras los demás descansaban, se turnaban uno por uno, pero Alex seguía sin dirigirle la palabra a Daniel. Obviamente, estaba molesto.
Llegaba el amanecer. Aún sin ninguna respuesta. Hasta, que, por un momento, el 13 de abril del 2017, una voz masculina llamaba con dificultad acústica por la radio Si, era una respuesta.

-..........Unidad........20......¿Alguien me escucha?.............Aquí Steve al habla......

Al parecer era un hombre llamadp Steve, Alex no recordaba quien era, pero si había oído de él seguido. Y sin pensarlo 2 veces toma el mando y contesta:

-Ho..Hola? Me llamo Alex y necesitamos ayuda pronto. Estamos en riesgo y atascados en un lugar desierto.

-¿Cual es el problema Alex?

-Es que veníamos a tomar un caso de la desaparición de personas que navegaban por estas aguas, al parecer eran turistas, venimos a investigar y nos emcontramos con un gigantesco Tiburón Blanco de 7-8 metros.

-¿Un tiburón?..... Estas seguro de lo que dices?

-Si. Y aunque no crean. Pero lo mád importante es que nuestro motor falló y necesitamos volver.

Por un momento el ambiento volvió a quedar en silencio, puro silencio. Un silencio que parecia eterno.

-Oigan.... Han muerto 3 personas, sin contar las del otro bote, muchas muertes y necesitamos la más inmediata ayuda.

-Ok, pongame atención.
Un grupo de personas fueron a investigar un caso de posibles muertes a 25  de distancia de la ubicación ya conocida. Eran ustedes?

-Si, claro. Eramos nosotros, eramos 6 en total.

-Según la agenda establecida, ustedes tuvieron que volver ese mismo día con evidencias.
Mire, lo que puedo hacer es comunicarme con la compañía, tratar de enviar un bote para que los pueda recoger y asimismo lo necesario en cuanto al caso. Y si es verdad lo del tiburón, más vale que vengan preparados.

-Gracias Steve, en realidad se lo agradezco mucho.

-No fue nada..........Cambio.

La comunicación fue finalizada con la última palabra de steve, un "cambio". Sí, el típico cambio cuando uno habla por la radio en tiempo real. Aún había esperanzas para Alex y su equipo.

-¿Vamos a podernos ir?- Preguntó Antony con duda.

-Claro que si- Respondió Alex con una pequeña sonrisa en su cara. -Está claro, vamos a ser rescatado.

Maria y Daniel se miraron alegremente al saber de la buena noticia, iban a ser libres de la muerte, pero no iba a ser la misma felicidad que lo hubiera sido con todos los integrantes.

Luego, esa felicidad fue interrumpida cuando un fuerte golpe por debajo del barco impactó con gran fuerza a todos, haciéndolos casi saltar, la radio cayó al suelo y se rompió dejando volar pequeñas partes de su estructura, las cosas se balanceaban como nunca; era el Tiburón debajo del barco. Ahora Alex supo cómo pasó el primer incidente con el bote turista... 《Fue por debajo》. Ahora todo empezaba a tener sentido para Alex y su equipo, pero no era momento de pensar en ello; tenían que mantenerse firmes antes de ser rescatados, tenían que estar vivos, Alex fue a su cuarto a sacar algo. No era nada mas y nada menos lo que parecía ser un enorme cuchillo, muy filoso, recto y sin curvas ni abolladuras, le sirviría de defensa para Alex.

Alex se quedó en posición para atacar en cuanto el tiburón saliera por debajo, y todo se quedó quieto. De nuevo.
Y así fue, el gigantesco animal salió atravesando los materiales del barco, dejando su cara al descubierto, ojos negros, su piel gris por encima, pero parecía negra por fuera, esos colmillos, que fueron el arma que acabó con la vida de Diego, así también como la de Jessica y Roberto.

Alex se dirigió al Tiburón listo para defender, con solo su parte superior por fuero y casi en lo seco, había probabilidad; pequeña, pero había.
Alex tomó su cuchillo y empezó a apuñalar al Blanco, que al parecer no le afectaba en nada. Pero empezó a sumergirse de nuevo, se va, se escapa.
Alex quedó firmemente sujetado con sus piernas al suelo, viendo como se metía el agua por el gran agujero, de hundía el barco.
Y sin previo aviso, otro golpe directo al barco fue suficiente para que nuestro amigo Alex cayera por la orilla hacia el agua, con su cuchillo. Al oír el chapoteo constante fue perfecto para que los sensibles sentidos del tiburón se dirigieran a su próxima comida, Alex no podía seguir ahí, pero no podía salir cuando se percató de la típica aleta dorsal que los tiburones llevan encima de ellos, estaba enfrente de él, y preparando su cuchillo, lo clavó en la gruesa piel del tal, pero no ocasionaba nada si no un leve sangrado, apuñalando e intentando, el tiburón dió la última maniobra cuando toma a alex por su estómago, de forma horizontal, Alex gritó y María También lo hizo al ver tal escena, Alex vió, solo vió, esos ojos negros que se tornaban de color blanco, esos ojos; sin vida y diabólicos, era el horror y su mayor pesadilla, y por un momento recordó su sueño, agua burbujeante, y esa agua cristalina había algo que lo tornaba de color rojo.... Su sangre.
Y lo último que pudo hacer, fue clavar el cuchillo al ojo del tiburón, quien se retorción como loco a causa de tal acción, un punto débil, su ojo sangraba, em cuanto más le dolía, más presionaba sus mandíbulas, haciendo sufrir a Alex llevándolo a su muerte, claro, si antes haber terminado de clavar su única arma en el otro ojo. Alex dejó de vivir.

El Tiburón se quedó tuerto, y casi ciego, y despareció por un momento ante los ojos de todos.... Otra ves, en el rastro de sangre.

Alex murió.

HORROR... El atque del tiburónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora