Alex y Roberto volvieron a sumergirse, para buscar mejor añguna clase de pista de lo sucedido.
Bajaron, volvieron a llegar al barco hundido, intentaron entrar pero las puertas estaban en la parte que se había hundido y no había objeto alguno a la mano para romper una ventana. Además, llevaban sus gigantescas cámaras Full HD en sus manos. La única entrada era ese agujero que estaba en el casco, pero por más grande que se veía, no les iba a permitir entrar con las cámaras en mano.
Así que decidieron tomar más imágenes de cerca. Para ver.Roberto, que estaba enfocado en su trabajo, sintió algo desde lejos... como que si lo estuvieron observando, se incomodó y regresó a la superficie. Ya se que eso podría no asustar a cualquiera, pero en un mar sin saber que hay a tu alrededor, y que podría haber cualquier, pero cualquier cosa observánsdote puso extremadamente nervioso a Roberto.
Nunca le pasó así en un trabajo.Así que Alex lo siguió y subieron, y al hacer tal acción Alex preguntó:
-Te sientes bien Roberto?
-Ahh, si- Contestó
Alex se dirigió al grupo:
-No pudimos entrar ni ver otra cosa si no una apertura en la que no podemos entrar. Así que hay que examinar las imágenes y ver bien con quién o con qué estamos lidiando.Dicho esto, examinaron las imágenes tratando de encontrar la lógica de todo este asunto. Alex empezó a sospechar de que no había sido alguien que ocasionó todo, sino algo más; tal ves... Un animal.
-Es absurdo- Dijo Daniel -Yo digo que ese barco fue víctima de un ataque criminal debido al narcotráfico de tal ves drogas o armas. Talves se dieron cuenta de los testigos que lograron ver y decidieron atacar.
-¿Por debajo?- preguntó Antony
Daniel sólo se quedó pensativo tratando la forma de defenderse.
-Todo puede pasar- Respondió.
Alex no estaba seguro si eso lo había causado traficantes. Además, la zona no se veía como si fuera ruta de tal acción. Se quedó con más dudas.
Diego dijo:
-Tal ves fueron ballenas. No se. Tal ves intentaron saltar desde abajo y no se dieron cuenta que el barco estaba encima de ellas.-Tuvieron que haber destrozado el barco por completo- Exclamó María.
Entre más teorías buscaban, más preguntas resultavan, y no había respuestas para todas.
ESTÁS LEYENDO
HORROR... El atque del tiburón
HorreurEsta es la histroria de Alex, camarógrafo de documentales y casos en el mar que terminan siendo presa de un tiburón blanco en mar abierto junto con sus amigos; acompañados sólamente por una radio defectuosa, una cámara de video y sin olvidar.... Un...