Roberto preparó su traje, listo para arreglar lo dañado, pero sentía una extraña incomodidad recorriendo su cuerpo como si lo rodeara un extraño viento frío... muy frio, como si fuera hielo pero tenía que hacerlo, así que se puso su traje, lo revisó, e incluso preparó su cámara para iluminar el fondo por si estuviera un poco oscuro, Alex le ofreció una lámpara, pero Roberto se negó, decidió llevárse la cámara solo por si acaso.
Así que bajó, un poco nervioso, encendió su cámara y así mismo la linterna de ésta, el barco seguíq haciendo ese ruido molesto, vibraba mucho, así que tenía que ser rápido, para que todos se concentraran en el caso.
Roberto se sumergió, grabando lo que habíq debajo del casco del barco. Mientras que las imágenes que salían de la cámara se reflejaban en la pantalla allá en la superficie.
Roberto llevó consigo así una llave inglesa, no se sabía si el motor solo necesitaba un ajuste.Roberto vió el problema, el motor teníq una gran tuerca extremadamente casi suelta, importante que si ésta fallaba podría dejar fundido el barco.
Roberto empezó a ajustarla más, pero, un momento... Roberto se cortó accidentalmente su brazo (o parte de él); ésto sucedió cuando intento apretar la tuerca hasta que quedara firme, pero con tanta fuerza fue a chocar con la élice del otro mini-motor, muy punteaguda; dejando salir mucha sangre.
Necesitaba subir, la herida se convirtió en una leve hemorrágea y necesitaba primeros auxilios.
Pero, cuando trató de subir... algo, pero algo lo tomó de sorpresa sujetándolo fuertemente, pero no era un agarre común; algo lo tomó del brazo y un fuerte dolor infernal se desató en ese momento, la cosa se sacudía y roberto no podía ver nada si no muchas burbujas bajo el agua. Sin saber lo que era, intentó voltearse, pero en el momento que lo hizo su brazo tronó fuertemente; tanto que hasta incluso se separó de su cuerpo. Roberto se estremesió y gritó fuertemente del dolor, se sacudía que no lo podía soportar. Y lo único que vió, fue, un Tiburón; un gigantesco tiburón Blanco que se comía su brazo. Ése era el asunto. El inicio de todo el problema.
Roberto se hundía, el agua era muy profunda, intentó nadar hacia la superficie, la cámara se le fue de las manos, dejando estática en los monitores por donde observavan los demás. Y, lo único que pudo ver, fue la bestia acercándose a él con el hocico abierto listo para tragarlo...-Algo pasa- Dijo Alex mirando fijamente al monitor sin imagen alguna.
-Crees que pasó algo?- Preguntó Jessica Con nerviosismo en el cuerpo.Alex se quedaba directo sin alguna repuesta a la pregunta de Jessica, por lo que Antony le respondió:
-No sé.Alex sabía que pasaba algo, se levantó de la silla e intentó ver por la orilla del barco, no se podia ver nada, ni el fondo del mar ya que éste era exageradamente profundo, y el barco era muy ancho y grande. Absolutamente no se veía nada.
Ningún rastro de Roberto.
Alex intentó una vez mas comunicarse por la radio intentando buscar su canal. Pero ninguna respuesta.Ya se estaban empezando a preocupar, por lo que Alex decidió vestirse para sumergirse y buacarlo, mientras Antony rebisaba una y otra vez. Es que no era normal que alguien del grupo desapareciera de la vista y perdiera la comubicación del grupo, no era normal, ya era de una suma preocupación.
Y, otra vez, Alex se preparó el traje y se lo puso, y Jessica dandole suerte, lo despidió y Alex se echó al mar, Diego acompañó a Antony para revisar y comprobar la comunicación y que no se pierda con Alex.
Mientras en el fondo, Alex buscaba sigilosamente a ver si Roberto no se había metido en problemas, y por un momento le pareció a Alex ver el agua un poco rojiza, extremadamente ralito y pálido, pero notable.
En cierta ocación no hubiera sido necesario ir a buscar a Roberto ya que se suponía que estaría cerca de la superficie, pero cuando se pierde la comunicación y/o no se ha presentado; es una situación preocupante... A menos que se haiga ido a jugar.
ESTÁS LEYENDO
HORROR... El atque del tiburón
HorrorEsta es la histroria de Alex, camarógrafo de documentales y casos en el mar que terminan siendo presa de un tiburón blanco en mar abierto junto con sus amigos; acompañados sólamente por una radio defectuosa, una cámara de video y sin olvidar.... Un...