Capítulo 2.5: Luz de luna (extra)

220 20 2
                                    


 

Rin abrió lentamente los ojos dándose cuenta que la luz de luna aún iluminaba la noche. Giró un poco su cuerpo y se sorprendió al encontrar a alguien durmiendo a su lado, eso provocó que una serie de imágenes de ellos dos llegaran de golpe a su mente. Un leve sonrojo apareció en su rostro, no podía creer que había entregado su virginidad a un completo desconocido y lo que más le sorprendía era que no se arrepentía de lo que pasó, definitivamente fue la mejor noche de su vida, ahora podría cumplir la promesa que hizo con su padre, por lo menos eso era lo que pensaba en ese momento.

Tardo un poco en percatarse que estaba durmiendo sobre uno de los brazos de Sousuke, lo que hizo que sus mejillas ardieran con más intensidad, agradeció que fuera de noche y que él chico se encontrara durmiendo. Debía admitir que se sentía seguro y muy cómodo a su lado.

Lenta y cuidadosamente se fue moviendo hasta que recostó su cabeza sobre el pecho del pelinegro e inevitablemente una sonrisa se formó en sus labios al escuchar los latidos de su corazón. Dio un respingo al sentir como una mano se posaba en su cadera apegándose al cuerpo contrario.

—S-sousuke...— susurró el omega.

—Mmm...— el pelinegro respondió con un quejido.

Rin deposito un suave beso en los labios del alfa para luego abrazarlo de manera un tanto posesiva, lo que provocó que el pelinegro riera suavemente y que en respuesta él lo abrazara de la misma manera.

En lo que quedaba de noche ninguno pronunció alguna palabra, simplemente se durmieron refugiándose uno en el otro mientras que la luz de la luna iluminaba suavemente sus cuerpos que estaban cubiertos solo por una simple sábana.


Hello!! 

Se que es cortito el capítulo, pero espero que les guste! ^^

Muchas gracias por leer y por dejar sus mensajitos, me hace ver que no soy la única fanática de esta pareja <3

Me gustaría saber que es lo que creen que pasará en el siguiente capítulo, así que si tienen una teoría estaré feliz de leer sus comentarios!

Gracias de nuevo y nos leemos luego! 

Love Exists (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora