Capítulo 02

268 24 7
                                    

Volvió a la parte de atrás del bar para despedirse como era debido de Makoto y de Haru, quien había ido a buscar al peliverde. Les había tomado bastante cariño a Haru, Nagisa y a Rei, sentía algo de pena al saber que ya no los vería todos los días, pero aunque su padre o futuro esposo no le agradara la idea, él estaba decidido ir a verlos de vez en cuando, sobre todo a Makoto, quien era su mejor amigo.

Se colocó su mochila sobre su hombro antes de salir del local, soltando un pesado suspiro se dispuso a caminar en dirección a su departamento que quedaba a unos quince minutos del bar para descansar.

—No lo tomaría muy bien si fuera un chico —se sobresaltó al escuchar una voz repentina a su espalda y de inmediato buscó con la mirada al dueño de aquella voz.

—¿Qué? —preguntó confuso.

—Si me obligan a casarme con un chico creo que no lo aceptaría, nunca antes me había planteado esa idea. Siempre me han gustado solo las mujeres—Sousuke lo miraba fijamente a los ojos mientras hablaba.

—Ya veo —Rin le sonrió tristemente al mismo tiempo que se giraba para seguir con su camino —espero que tengas suerte y sea una mujer

¿Por qué reaccionaba así? ¿Quería que a Sousuke le gustaran los hombres? No entendía muy bien sus pensamientos y su cuerpo se sentía algo extraño, no eran las mismas sensaciones que sentía cuando "coqueteaba" con otros alfas que estaban de paso por el bar.

¿Qué es lo que le estaba pasando?

—Pero si fuera alguien al que yo eligiera todo sería distinto...en ese caso me daría igual si fuera un hombre o una mujer.

Rin se detuvo al escuchar sus palabras pero no fue capaz de voltear a verlo. Sousuke al darse cuenta de eso se acercó lo suficiente para que Rin pudiera sentir su respiración muy cerca de su nuca.

—¿Q-qué es lo que pretendes? —su voz se escuchaba entre contada.

—Me gustaría pasar la noche contigo —le susurró, sin rodeos y con voz ronca al mismo tiempo que posaba sus manos en las caderas de Rin de manera sugestiva —Quiero saber cómo se siente tener sexo con otro hombre... —enterró su rostro en la unión del cuello y el hombro inhalando el olor que emanaba el cuerpo de Rin—. Tú tienes algo que me hace desear estar cerca de tu cuerpo... tu olor me embriaga —dejó un suave beso en su cuello.

Rin sintió como todo su cuerpo se estremecía ante sus palabras, el inesperado contacto del alfa y el leve olor a café y a tabaco que emanaba el cuerpo del contrario.

Había perdido por completo. Sentía como su cuerpo empezaba a responder a la cercanía del alfa. Hoy no estaba actuando como de costumbre y no entendía el porqué.

—Mi departamento está cerca... —se mordió el labio pensando en lo que estaba a punto de hacer, tenía dudas, pero esas dudas se dispersaron al momento de recordar que hoy podría ser la última vez que tendría libre albedrío para hacer lo que él realmente quisiera en su vida, además no quería darle su primera vez a alguien que no sabía si iba a congeniar o que provocara lo sentía con la cercanía de ese alfa en ese momento.

—Perfecto —dijo el más alto con voz ronca.

Rin lo tomó de la mano y lo guío hasta su departamento. Durante todo el trayecto no fue capaz de mirarlo a la cara o de pronunciar alguna palabra. Se sentía avergonzado en solo pensar lo que pasaría en el instante llegaran a su destino. Cuando se hallaron frente a la puerta de departamento, el pelirrojo soltó la mano de Sousuke para buscar la llave, un segundo después de que posó su mano sobre el pomo de la puerta, el pelinegro impidió que la abriera.

Love Exists (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora