A la mañana siguiente cuando Rin abrió sus ojos sintió que su cuerpo estaba adolorido, eso hizo que recordara todo lo que había sucedido la noche anterior y que un fuerte sonrojo se apoderaba de sus mejillas. No podía creer que había perdido su virginidad y que se había sentido tan bien.
Levantó su rostro buscando a Sousuke en cada lugar de su habitación, al no encontrarlo se sintió un poco decepcionado. Se recostó boca abajo en su cama cubriendo solo su trasero con la sábana, para luego enterrar su rostro en la almohada que había estado ocupando el pelinegro. Aún podía sentir su olor impregnado en la almohada y en su cama, ese olor tan cautivador a café y a tabaco que lo hacía sentir tan cómodo y seguro.
—Pensé que dormirías hasta más tarde —se tensó al escuchar repentinamente la profunda voz de Sousuke —¿Te encuentras bien?
—Estoy bien... —contestó Rin levantando un poco el rostro para ver el pelinegro.
Su sorpresa fue grande al ver que el contrario solo llevaba una toalla amarrada a su cintura y Sousuke también se sorprendió al ver al pelirrojo recostado sobre la cama cubierto solo con parte de la sábana que cubría casi nada de su cuerpo, lo que dejaba su blancas y bien formadas piernas a la vista.
—¿Seguro? —insistió el alfa.
—Sí —dijo en apenas un susurro antes de volver a enterrar su rostro en la almohada un tanto avergonzado por la situación.
Rin no mentía cuando dijo que estaba bien, pero sentía su cuerpo un poco adolorido aunque el "malestar" que sentía era mucho menor de lo que se había imaginado. El pelirrojo ahora entendía que el cuerpo de un omega hombre estaba hecho para acoplarse perfectamente a un alfa y satisfacer sus necesidades.
—Entonces eres capaz de ir por otra ronda —Sousuke se sentó a un lado de la cama para luego posar una de sus manos sobre una pierna del pelirrojo acariciándola de manera provocativa y sugerente.
Rin se abrazó más a la almohada, lo que causó que el más alto riera ante aquella escena, pero sin recibir una negativa por parte del pelirrojo. El pelinegro besó el hombro del menor y bajo hasta su cintura dejando un camino de besos, donde dejó una pequeña marca.
Al no escuchar algún reclamo por parte del contrario continuó con sus caricias provocando que desde los labios de Rin escaparan suaves gemidos que prácticamente eran silenciados por la almohada. El mayor coló una de sus manos bajo la sábana y comenzó a acariciar el trasero del menor y de vez en cuando rozar su entrada haciendo un poco de presión sobre esta, lo que provocó que los gemidos del omega subieran de tono. Sousuke podía sentir cómo se iba poniendo duro al escuchar tan excitantes sonidos junto con el olor tan atrayente que emanaba el cuerpo del menor. Sin poder resistirlo más, se liberó de la toalla y destapó al omega antes de posicionarse sobre el cuerpo del contrario.
—Me gustaria saber que clase de olor desprende tu cuerpo cuandos estas en celo —susurró en su oído antes de penetrarlo de una sola estocada.
Rin soltó un fuerte gemido al sentirse invadido de manera tan repentina, y los gemidos de placer de ambos no se hicieron esperar. La mañana fue solo de ellos dos, se dedicaron a conocer el cuerpo del otro, descubriendo sus "puntos débiles" y dejándose llevar por la lujuria.
****************************
Hola!
Espero que el capítulo haya sido de su agrado! ^^
y siento haber demorado tanto en actualizar pero he estado algo ocupada xD
ESTÁS LEYENDO
Love Exists (Omegaverse)
FanficGracias a un acuerdo con su padre, Rin estaba trabajando en el bar de un amigo,donde cometió uno de los errores más grandes de su vida: conoció a Sousuke. Ese simple hecho cambio su vida completamente. *Perdón, soy un asco resumiendo xD *L...