Capítulo 07

236 16 10
                                    

Su oportunidad de huir se presentó el día en que llevarían a cabo la segunda cena con la familia Yamazaki. Se escaparía luego de que todo terminar, a pesar de que sabía que su padre estaría furioso, pero se preocuparia de eso en otro momento, ya tendría tiempo de pensar en cómo lidiar con la furia que desataría su padre sobre él. Lo único que se cruzaba por su cabeza era que quería hablar con su amigo para aclarar su mente.

Por suerte le habían devuelto el celular y le habían permitido salir de su habitación para ayudar a preparar la cena. Sin perder más tiempo le mandó un mensaje a Makoto.

Para: Makoto
De: Rin
Asunto: Ayuda

Makoto, necesito un lugar donde pueda quedarme un par de días sin que nadie se entere, ni siquiera mi padre... ¿Podría quedarme en la habitación de descanso que hay en el bar?

Para: Rin
De: Makoto
Asunto: Rescate

No tengo ningún problema con eso Rin.

¿Qué fue lo que pasó?

Para: Makoto
De: Rin
Asunto: Gracias

Estoy en cinta Makoto y tengo miedo de como reaccione mi padre... no tengo a nadie más a quién recurrir que a ti.

Dejo el celular sobre la cama esperando la respuesta de su amigo antes de sacar un bolso y comenzar a guardar un par de cosas necesarias para unos cuantos días. Se iría cuando la cena terminase, después de que todos se fueran ra descansa.

Estaba tan concentrado en hacer su maleta que no escucho como se abría la puerta de su habitación hasta que su padre habló.

—¿Qué estás haciendo Rin? —preguntó en tono acusador.

—N-nada... —trato de ver a su padre a los ojos y actuar como lo hacía habitualmente, pero no pudo.

—¿Estás pensando en huir? —preguntó con tono molesto —no pensé que eras esa clase de cobarde...

A pelirrojo no se le ocurría qué decir, no quería que su padre se enojara aún más.

—Y-yo...—antes de poder formular alguna oración su celular sonó avisando de un nuevo mensaje. Por reflejo miró el artefacto con nerviosismo y su padre se percató de eso.

Antes de poder reaccionar, el alfa tenía el celular de Rin en sus manos y leía la pantalla de este. Su expresión cada vez mostraba más furia a lo que Rin retrocedió un par de pasos buscando alejarse lo más posible del mayor.

—¿CÓMO PUDISTE? —el mayor alzó la voz furioso tirando el celular en algún lugar de la habitación—¡HAZ MANCHADO EL NOMBRE DE ESTA FAMILIA!

—Y-yo...yo lo siento... —habló en apenas un susurro —nunca pensé...

—¡TÚ NUNCA PIENSAS! —el mayor inhalo fuertemente tratando de calmarse un poco y buscar una solución.

—P-padre, de verdad lo siento.

—No basta con que lo sientas —dijo en tono frío —vas a tener que abortar, no quiero tener a un bastardo en la familia. Hablaré con Mikoshiba sensei para que nos atienda lo antes posible.

—¿A-abortar?... no quiero hacer eso.

—Tú opinión aquí no cuenta —dijo mirándolo con superioridad —has perdido cualquier beneficio que tenías.

—¡Pero es una vida! ¡es mi hijo y tu nieto!—alzó la voz Rin.

—Esa cosa que llevas ahí —dijo con asco apuntando el vientre del omega —no es nada mio. Abortaras y punto.

—¿Como puedes hablar así? ¿no puedes pensar en otra cosa que no sean las cosas materiales y en tus intereses?—preguntó el menor al borde de las lágrimas —y no lo pienso hacer. No voy a abortar.

—Debiste pensar en eso antes de acostarte con cualquiera y sin tomar las medidas necesarias! ¡ahora harás lo que te digo!

—¡No! ¡No dejaré que sigas manipulando mi vida! —tras esas palabras recibió una bofetada de parte de su progenitor.

—¡Harás lo que digo mientras vivas en mi casa! —le dijo con furia.

Rin tardo un poco en reaccionar a lo que acababa de pasar. Le sorprendió la reacción de su padre, nunca antes había sido así de agresivo con él. El pelirrojo reprimía las lágrimas que luchaban por escapar de sus ojos, no dejaría que aquel hombre viera su lado vulnerable.

—Si ese es el problema me voy... —habló en un tono de voz bajo antes de salir de su habitación.

Su hermana y su madre se acercaron a él para saber a qué se debía tanto alboroto, pero Rin simplemente las ignoró y siguió su camino hacia la salida de su casa, pero antes de poder ni siquiera tocar el pomo de la puerta, se escuchó la voz de su padre.

—¿Seguro que eso es lo que quieres? —preguntó el mayor apenas terminar de bajar las escaleras.

Rin se volteo y se acercó hasta donde el mayor se encontraba. Lo quedó mirando a los ojos tratando de descifrar qué era lo que realmente quería su padre.

—¿Qué está pasando? —preguntó preocupada su madre a la vez que se acercaba hasta donde ellos se encontraban, seguida por su hermana menor.

Rin la miró con tristeza y preocupación reflejada en sus ojos antes de negar suavemente con su cabeza y volver su atención a su padre.

—No cambiaré de opinión —dijo decidido. A penas terminó de pronunciar esas palabras recibió otra bofetada de su padre, provocando que esta vez su labio se rompiera y sangrara.

—Eres una completa decepción para la familia —su padre alzó su voz a la vez que lo agarraba del cabello y lo jalaba hacia la puerta, una vez afuera lo empujó provocando que se tropezara y cayera fuertemente al suelo.

El omega intentó levantarse, pero no pudo hacerlo ya que sintió una fuerte punzada en su muñeca derecha. Su hermana tuvo la intención de ir ayudarlo, pero antes que pudiera dar un paso su padre la miró amenazante.

—¿Te encuentras bien? —escuchó una voz familiar a su espalda.

—Makoto... —pronunció con la voz rota al ver a su amigo.

El peliverde se agacho a su altura y lo ayudo a pararse con cuidado para luego limpiarle la sangre que había en su boca con el puño de su chaleco.

—No quiero volver a verte a ti, ni a tu bastardo —habló fríamente su padre para luego mirar a Makoto con desdén —espero que a ti no te decepcione también y que esa cosa que tiene dentro no termine siendo tuyo —sin darle tiempo a que alguno dijera algo, entro a la casa obligando a hacer lo mismo a su madre y a su hermana.

—Sácame de aquí Makoto... por favor —dijo en apenas un susurro.

El peliverde tomo a Rin de la cintura para ayudarlo a caminar hasta su auto, una vez arriba el pelirrojo no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas mientras afirmaba su vientre con sus brazos. 

**********************************************

Hola!! siento haber demorado tanto en actualizar, pero estuve un mes y medio de viaje por Asía,  y me costo retomar el ritmo de vida de Santiago XD pero ya volví!! 

Espero que les guste el capítulo. Gracias por leer, les dejo una fotito tomada por una amiga durante nuestro viaje <3 

 Gracias por leer, les dejo una fotito tomada por una amiga durante nuestro viaje <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Exists (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora