Revelación

138 8 7
                                    

Tras haber pasado meses el lanzamiento de su tema Real Love 2010 todo en su vida comienza a cambiar, ya va a ser más conocido a nivel mundial más aún por el contenido del vídeo que traía consigo aquí el éxito. Ya que el vídeo era poco inusual dentro de los grupos a los cuales ellos aspiraban hacer, o de igual rango.

El mostrar ataduras, sumisión, una mujer dominatriz; que lograba hacer lo que ella quería con los tres integrantes del grupo cuál Daigo participaba, Breakerz, Akihide, Shimpei, los otros dos integrantes del grupo, en ese momento compartir un apartamento con tres habitaciones diferentes. Aunque de vez en cuando, no pasaban ahí.

Pero esta historia no comienza sino en el primer Halloween que hubo después del lanzamiento de aquel single; era la penúltima semana de octubre, Durante los preparativos para la fiesta de Halloween que organizaba cada año la banda Vamps. Yasunori Hayashi, vocal de la banda Acid Black Cherry. Llegaba a su primer ensayo. Daigo, con él que eran muy buenos amigos y no se habían visto desee hace un par de meses le pide que se vean en su camarín. Una vez que Daigo llegó al camarín, Yasu literalmente le tomó la mano derecha para que esté entrará por completo, una vez dentro ambos, cierra la puerta con llave para que estuvieran solos.

— Oye qué pasa porque tanta urgencia de que te viera aquí porque no estar delante donde de otros, ya que no sería la primera vez que me abrazaría contigo frente de otros. Recuerda que para todos siempre hemos sido amigos- al terminar de decir aquellas palabras el otro vocalista toma del cuello a daigo y le da una bofetada.

— Esas no son formas de hablarle a tu amo, ahora ponte de rodillas y súplica que no te castigue- daigo se queda atónito, el actuar tan repentino de Yasu, le hizo dudad, para el en ese minuto esas palabras eran una broma

– De que demonios hablas, debes estar bromeando, no hare eso- se suelta de su agarre y camina hasta colocarse sobre el mesón con espejo – me puedes de explicar ¿por qué la violencia?- el otro hombre le ve con algo de rabia, se acerca y colocando sus manos sobre las de Daigo, sus labios se para susurrar en un tono cantarín sobre sus labios-

Al terminar de cantar el estribillo de la canción daigo queda atónito, no sabía que decir, toma aire y lo mira – ¿cuándo te diste cuenta de todo?¿cuándo supiste que era para ti- desvía la mirada avergonzado-

Yasunori simplemente ríe suave, lleva su mano derecha hacia el rostro del otro vocal, le acaricia un poco antes de musitar – solo me hago el idiota Daigo, por cuestione de trabajo no había venido a verte y cumplir lo que la canción pide, pero luego de este concierto no tendrás escapatoria, y como dije cuando entraste, tu eres mi esclavo y cuando estemos solos deberás hacer lo que te pida- El pelinegro no se puede negar, estaba feliz de saber que el rubio se había percatado de todo, por lo que el mismos acorta aquella distancia entre ambos acabara en un apasionado beso, que dura hasta el momento que suena la puerta. Afuera tocaba Akihide, quien buscaba a ambos para que fuesen a ensayar.

– Yasu, Daigo salgan, Hyde san nos llama a todos a un ensayo de la apertura- dice aquel que se encontraba detrás de la puerta- El dio solo 5 minutos para que todos estuviéramos en el escenario principal - dijo justo antes de alejarse de la puerta del camarín. Ambos se creó que miraron el uno al otro fijamente dejando salir de sus labios muchísimo pequeñas risa el susurro.

— dejaremos esta conversación para después del ensayo no queremos hacer enojar a Hyde-san, y no debes desafiarme ni a mí, y no comentar nada si algo sale de aquí cuando te pueda tener sólo para mí, no seré tan dulce- el tono de voz del Rubio ir a entre un tanto sonriente pero demandante casi como lo que había dicho anteriormente era una verdadera orden.

Real LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora