En ese momento la luz de la linterna del celular, la cual alumbraban los rostros de ambos, ya que no sin antes mirarle a los ojos Yasunori beso dejando el celular boca abajo sobre lavamanos, mientras ambos labios se rozaban en la aquel ósculo, las manos del mayor se deslizaron por cada costado del más alto llegando directamente al pantalón desde el cual sin pensarlo dos veces, desabrochó para que su mano derecha entrar al interior de éste rozando por sobre la ropa interior del castaño, pasando por sombre la hombría de arribada usando su índice y pulgar.
— Mmmm...Yasu... Tu mano esta fría... - gime por sobre el beso el vocal mas alto, en tanto aquella mano traviesa busca llegar más allá, quitando aquella ropa de su camino para tocar directo el miembro ajeno directamente-
— Has sido un Conejito malo, Daigo, debes decir siempre, Yasu-sama... Se un bello conejito, mi bello conejito- le besa el cuello tras decir aquello — un Bunny Love que busca que su amo le de un castigo.
Las manos del vocal más alto se posaron sobre la espalda ajena casi enterrando las uñas sobre la ropa que llevaba en la parte inferior de su cuerpo el mayor. Al cabo de segundos los pantalones el más alto cayeron hasta su rodilla a que despacio aquel rubio de que pudiera besar su mano derecha en un movimiento vertical sobre el pene ajeno.
— Mmmmm...aaaaa - fueron las únicas que me des alcanzó a sacar de sus labios traigo puesto que fue callado nuevamente por los labio mayor quién mi beso por unos segundos para luego mirarlo de nuevo a los ojos mientras la mano del más bajo no perdía tiempo en estimular la hombría ajena. Sus manos no se detendrían en ningún minuto, marcaría al menor como su hombre, como su esclavo, como su pertenencia, lleva su mano libre hasta el móvil para así darle luz al rostro ajeno.
— Te ves tan bello con esta luz, no podría dejar de mirarte si te tengo, mas por que me tienes a tus pies mi bello juguetito- Daigo hace un leve puchero y lo aleja.
— No quiero que me vuelvas a decir de esa manera - le dice serio, a lo que Yasu le sonrie y le acaricia el rostro — Lo digo muy enserio, Yasunori Hayashi, quiero que te quede muy claro que si ya pasamos a un punto sin retorno, pues yo...- le toma la mano que este había colocado en su mejilla y le entrelaza los dedos con los impropios— Nunca quise que me tomes como un objeto.
Lleva ambas manos hacia el rostro del menor y hace que este le mire a los ojos — Te repito no eres un un objeto, nunca lo has sido, eres el ser humano maravilloso que me ha logrado conquistar, que ha logrado tenerme a sus pies, yo soy el que tengo todo mi ser, todo mi mundo.
Las palabras del mayor hicieron que Daigo simplemente porque en ese instante "su amo" hicieron que su piel se eriza, sus piernas temblaban el sonido de la piel de él contra los azulejos del baño, ya que su mente se había ido solo en las palabras del mayor. Nuevamente el eco del baño junto con el brillo de linterna del móvil se convertido en los únicos testigos en lo que estaba sucediendo dentro del mismo, afuera la fiesta había acabado, todo el mundo o estaba dormido dentro del pub o se habían ido, por que ambos estaban solos.
El sonido de los labios de ambos chocando en un ósculo profundo resonó fuerte dentro de baño, las manos de Daigo se guiaron hacia la parte inferior de la ropa de Yasu, desabrochando el pantalón de este mete sus manos dentro del pantalón para masturbarlo por sobre el bóxer que esté traía, haciendo que el mayor dejara de besarle y mirarlo completamente excitado — Mi Hermoso, Daigo estas muy ansioso, de ser así yo cumpliré tu deseo- sin mas decir, aleja las manos del menor, toma un poco de distancia para desnudarse dejando la ropa a un lado, paso siguiente se dirige hacia el menor despoja también de su ropa, quedando ambos completamente desnudo, Daigo lleva sus manos hacia el todos marcado del mayor ya cuando se encontraban desnudos.
La luz del móvil era el único ya testigo que quedaba cociente de lo que pasaba en esas cuatros paredes, Yasunori, se acomodo debajo de la cintura de Daigo, estando en aquella posición toma el miembro expuesto y semidespierto del menor, acariciándolo como si este fuera de porcelana. Paso sus dedos índice y pulgar por sobre el prepucio subiendo y bajando este para estimular la hombría adversa – estas algo callado- comento Yasu alzando el móvil para iluminar el rostro del menor que se cubría la boca con las manos, mostrando a través de los ojos el placer que aquellas acciones le provocaban, a lo saco las manos de su boca y miro al mayor con una sonrisa, teniendo su respiración agitada y sus mejillas con un leve sonrojo. Ya que a la luz de aquella linterna no eran muy notorias.
El rubio siguió con la estimulación que le realizaba, a lo que Daigo no se contuvo en gemir – aaaahhh.... Yasu... - sin dejar de mover su mano el menor acerca su lengua al glande de pelinegro, deslizando la misma por alrededor de la punta, pasando luego por las parte visibles de la hombría por debajo del prepucio.
Aquello hizo estremeces a Daigo a lo esté inclino un poco la cabeza hacia atrás, dejando ver pese a la luminosidad del espacio su aliento de respiración agitada sobre el espejo de mismo.
ESTÁS LEYENDO
Real Love
FanficDaigo es un joven que tras lanzar un tema cuyo vídeo hace alusión al sadomasoquismo. con el cual pudo descubrir que el mundo nada más allá que hacer una simple canción. Por lo que sin darse cuenta de cuenta termina siendo esclavo sexual de una de s...