Esa mañana Daigo despertó en el cuarto de Yasu, estando entre los brazos de él, cuando abre los ojos, debido a que los rayos de sol que se filtraban a través de la cortina, mueve su cabeza para mirarlo - Amo, despierte, ya amaneció debíamos estar a una hora en el ensayo de hoy, para el Halloween Party de este año pero no recuerdo a hora exactamente, usted ¿la recuerda?- el joven esperaba que no fuese muy tarde, ya que siempre se había destacado por ser alguien responsable, no quería llegar tarde y tener que dar explicaciones a nadie.
El mayor le observa mirando con un solo ojo, extiende su mano para acurrucarse más con el más alto - Daigo vuelve a dormir, el ensayo de hoy es a las 9:30 - le dice el mayor medio adormilado. El menor no quería ser irresponsable, por la que para salir de sus dudas, extiende su mano a la mesita de noche, toma su móvil para saber la hora exacta, al ver la hora, en ese momento "9:05 am", algo que solo hizo detener a Daigo un par de segundos, para luego sin decir nada se levanta rápido y asustado.
- Yasunori, son más de las nueve, debemos irnos ahora o llegaremos tarde al ensayo, Hyde-san nos matará, no me quiero meter en problemas con él, mucho menos con Akihide y Shimpei, ellos se molestarían mucho conmigo- sin que Daigo se diera cuenta, debido a que estaba alterado por lo que sucedía con la hora, el rubio se acerca al menor. Para tomarle del brazo para halarlo de nuevo hacia la cama. Teniéndolo así abrazado contra sí.
- Daigo, ya cálmate, te has salido de papel, además soy tu amo y así te atreviste a llamarme por mi nombre- se coloca sobre él y lo mira a las ojos, pese a que este le observa serio y casi enfadado.
- Tu sabes lo importante que es para mi carrera y mostrar una gran responsabilidad- Yasu que se encontraba sobre él le roba un beso y se aleja buscando su ropa, a lo que Daigo se sienta en la cama - Amo, por favor no te enfades, yo no quiera faltarle el respeto.
El vocal más bajo, camino hacia su maleta en silencio sin decirle nada al menor antes aquéllas últimas palabras, tomo su ropa y se fue a vestir al baño, en eso el castaño se quedó solo y al igual que el mayor se comienza a vestir, ya listo le toca la puerta del baño al mayor, el cual responde a través de la puerta - Vete solo, allá te veo, no quiero que nos vean llegar juntos, no quieres ser responsable, ve o llegaras tarde.
El más joven de ambos no dice nada, simplemente se le llenan un poco los ojos de lágrimas, sale del cuatro llevando sus cosas, no se le hizo difícil llegar al estudio estaba cerca desde el lugar donde todos se quedaban todos los artistas, cuando caminaba hacia el lugar de ensayo se topa con Hyde-san, el cual al verlo le toca el hombro.
-Daigo, ¿oye no vas tarde?, tu eres el primero en llegar siempre - el más alto al oír a su superior en la música se voltea, sonriendo para disimular lo que estaba triste, por cómo le había respondido Yasunori - sucede algo, te ves cansado y más feliz de lo usual.
Daigo no sabía que decir, podía mentirle pero si algo tenía de malo el como persona que muy malo mintiendo - solo tuve una pelea fea con Yasu, y no dormí bien, con respecto a lo feliz, siempre es una felicidad verlo a usted - dice todo viéndolo sonriendo, a los que el mayor hizo una mueca y le jalo del brazo.
— Peleaste con Yasu, ya veo, ¿ya son novios o aun esperas que él se te declare? - esa pregunta dejo atónito al vocal, sabía que Hyde-san sabía lo que él sentía por Yasunori, ya que el propio Daigo de lo había contado al mayor.
— Solo somos amigos, Hyde-san, no crea cosas que no nunca pasarán, además a Susu le gusta usted - trató de mantenerse firme no quería que el mayor se diera cuenta de nada. Hyde lo mira detenidamente y se da cuenta de algunos botones que el menor tenía en su cuerpo.
— Entonces debió ser una pelea ruda para que tu terminarás con moretones y arañazos - el joven castaño se puso rojo, tanto por lo que el mayor decía, lo había descubierto, podría explicar los moretones pero no los arañazos, tienes un drama de piel que ambos tenemos, además yo he sido el uke de alguien, y conozco muy bien las marcas del sexo rudo, y repetitivo durante la noche — Daigo, aquí entre nos, todo es cubierto con maquillaje. Pero la siguiente vez que se encierren en el baño de un bar, sean más discretos, y si tendrán sexo, pídele a Yasunori que sea una bestia contigo o será muy difícil esconder los placeres - le guiña al decir aquella ultima parte, el vocal mayor la dice con algo de coquetería, se acerca a Daigo y sin que nadie viera le roba un beso.
Daigo se quedó parado unos momentos pensado, más cuando habla el mayor, recordó lo que pasó la noche anterior, lo que había pasado después también, ya que cuando salieron del baño, y salieron del bar, con cuidado, ya que en ese momento aún le dolía el trasero, por el sexo con el mayor, tras estar listo se sube al auto qué Yasunori ocupaba, luego de eso ambos se dirigen a los apartamentos que le habían destinado al rubio, lo peor de todo es que una vez que llega Yasunori literalmente se abalanza contra Daigo, y ahí volvieron a tener al menos unas 3 veces sexo, antes de lograr dormir y despertar, como habían despertado esta mañana, se volvió en sí para de esa manera mirar al mayor y responderle de manera relajada, tras sentir aquel el beso robado — Hyde-san, y eso último ¿porque que fue?- el mayor simplemente sonríe y le mira de reojo caminando, ignoro la pregunta que hace el menor, le gustaba moléstalo de esa manera, Hyde era juguetón con todos los menores que él, sigue su camino hasta llegar el ensayo, en la puerta apoyado estaba Kaz el compañero de banda del mayor.
— Hyde al fin llegas, uh... Daigo...hola, es raro no verte a dentro desde temprano, Akihide y Shimpei, te esperan adentro... me dejas un momento a solas con Hyde – el joven guitarrista miro con una cálida sonrisa que se notaba que proyectaba con sus ojos a través de las gafas oscuras.
— Esta bien, nos vemos luego – tras decir eso, el joven Daigo ingresa al lugar del ensayo. Dentro al verlo entrar, Akihide se le acerca para abrazarlo.
— ¿Dónde estabas idiota?, me dejaste solo anoche, te perdí la vista cuando te fuiste al baño anoche- le dice el joven guitarrista, cerca del oído.
—Me sentía mal y me regresé al hotel, solo fue eso – le mentí a mi amigo, no le iba a decir la verdad, mucho menos exponerme a que me molestara — vamos a ensayar, necesito cantar - al terminar de hablar se escucha un gran estruendo, en eso, Yasunori y Hyde entraba cantando Daigo giro la mirada para verlos entrar a ambos muy alegre, tras aquella escena, comienza el ensayo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Real Love
FanficDaigo es un joven que tras lanzar un tema cuyo vídeo hace alusión al sadomasoquismo. con el cual pudo descubrir que el mundo nada más allá que hacer una simple canción. Por lo que sin darse cuenta de cuenta termina siendo esclavo sexual de una de s...