Hospital IPS. New York.
- El paciente debe consumir frutas y verduras en una saludable cantidad.
- Ingerir abundante agua mineral y nada de refrescos con mucha azúcar.
- Mucho ejercicio, caminatas en el parque mínimo 1 hora diaria. Y buen descanso por las noches.
Se le recetan pastillas de hierro y vitamina C. Ingerir cada doce horas.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL PACIENTE DEBE VOLVER A INGERIR COMIDAS CON MUCHO PICANTE Y SAL.
Doctor Lester Solace Papadopolous.
●●●●
Leo.
Lamento que hayas tenido que parar hasta el hospital para un lavado de estómago por culpa mía. Lo lamento, de verdad, de verdad lo siento viejo. Sabes que te quiero amigo, pero ya sabes, solo quería darte una lección y... ahh... es que... no sabía que el picante extra fuerte podía "casi" haberte matado, ufff, pero ahora lo sé y te prometo que no volverá a pasar y voy a intentar recompensártelo te lo juro.
¡Pero oye! Al menos tendrás algo que contar cuando salgas, es decir, ¿no fue cool cuando empezaste a vomitar hasta por la nariz y tuvieron que meterte una cámara diminuta por la garganta aún cuando la anestesia faltaba para que hiciera efecto? Fuiste muy valiente viejo, no tienes nada de que avergonzarte. Yo me encargué de ello. Te juro que nadie oyó que gritabas y llorabas, te tapé la boca como buen amigo tuyo que soy.
¡Oh! Y como muestra de mí arrepentimiento, te conseguí el número de la enfermera "cosa ardiente sensual" a la que acosaste de todas las formas posibles; bajo los efectos de la anestesia, claro. Y digamos que, dijiste ciertas cosas... Pero eso no es importante, ya esta todo olvidado.
Recuperate pronto viejo y ya no mas Chile picante para ti. ¿Entendido? Muy bien.
Psd: Te traje una hamburguesa de contrabando (con una pizca de picante), (la saludable) en la bolsa.
Psd2: Elimina la evidencia y destruye esta nota. Suerte viejo.
Psd3: Lamento casi matarte. De nuevo, perdón. Te quiero, Leo.
JASON GRACE.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Perfectos
FanfictionNota. Día 02-02-17 Hora: 09:08 Recordatorio importante (hiper importante): ●A la chica de la peluquería le gustan las plumas de diferentes colores. ●Aún sin identificar el color exacto de sus ojos. En proceso. ●Comprar un mejor desodorante que r...