26 de agosto del 2017
Queridos lectores
Hace mucho tiempo desde que deje de escribir y lo ultimo que habian sabido de mi es que si yo pagaba la matricula de federado dejaria de ser promocional. Yo habia decidido no pagar la matricula,porque seria muy facil pagar y ya federarme ,preferi hacer las marcas. Hubo muchos torneos en las cuales me fueron bien,habia quedado primero en todas las pruebas y habia tirado la marca de federado que eran los 100 libres,la marca era 1,04 y yo hice 1,03. En los siguientes torneo me esforce mucho para hacer otra marca pero desgraciadamente no lo consegui por centesimas,en ese momento era junio y fue la ultima competencia de promocionales, creo que habiamos quedado quinto puesto en el campeonato. Pasaron 2 meses,seguimos entrenando como siempre hasta que se acerca la primera fecha del torneo de los federados,(que seria hoy),todos se anotaron. El miercoles 23 de agosto de este año fue mi cumpleaños,todos mis amigos me saludaron, 2 dias despues me encuentro el club con la psicologa del equipo Geraldina,charlamos un poco y me hizo la pregunta que todos los del equipo me hacen ¿cuando me voy a federar?,le explique los mismo motivos que les dije a ustedes y ella lo entendio,despues me fui a mi casa,al llegar recibo muchos whatsapps,vi primero los chats privados y en uno de ellos era Cristian diciendome que el sabado la rompo. Yo al principio no entendia nada y le pregunte,el me responde diciendome que me fije en el grupo del equipo,cuando veo el mensaje del grupo decian que como regalo de cumpleaños me habian pagado la licencia,me dijeron que me pusiera las pilas para el torneo y me desearon un feliz cumpleaños,yo empece a llorar de la emocion por el buen gesto que tuvieron todos,y les agradeci. Hoy fue la competencia y me fue bastante bien,me encontre con mi mejor amiga Eugenia,hoy la salude en medio del ablande y cuando me vio se alegro mucho de verme,desde la ultima vez que la vi nadar que fueron hace 3 años,mejoro bastante,hoy corrio 1500 libres,bajo la marca e hizo podio,quedo en segundo puesto,tambien nado los 200 combinados y bajo la marca,la felicite (la vuelvo a felicitar por aca ¡¡¡FELICIDADES!!!). Yo corri los 50 libre (crol),100 espaldas y una posta(carrera de relevos) de 200 libres,baje las marcas en todo lo que corri, tambien hice marca de federado en los 50 libre (la marca es 29.0 y yo hice 28,5),al ver el tiempo que hice me di cuenta de que si yo seguia en promocional hubiera sido perder el tiempo ya que tarde o temprano iba a hacer la marca necesaria. Hoy empezo el campeonato de federados y ahora tengo un nuevo objetivo la cual es entrar a un nacional,tengo tiempo hasta enero del año que viene y voy a aprovechar cada dia de entrenamiento para poder llegar a donde quiero. Y aca termina mi historia,y les digo algo,si uno realmente ama lo que hace y quiere seguir mejorando no se tiene que rendir,el exito esta mas cerca de lo que uno cree,yo cada torneo que me esforzaba y tenia mi meta cada vez mas cerca,sin embargo no me rendi,si yo no me rendi ustedes tampoco. Luchen por aquello que les saque una sonrisa,recuerden siempre que el sacrificio de hoy es el exito de mañana. Dedico este libro a todas las personas que me ayudaron en el tiempo que estuve entrenando,tambien a los que me apoyaron cuando mas lo necesitaba,se los agradezco a todos,ahora a seguir adelante con nuevos objetivos.
Saludos a todos
Lautaro
ESTÁS LEYENDO
Un sueño que cumplir
Teen FictionMi nombre es Lautaro Gerez,en este libro voy contando y resumiendo mi vida,las experiencias que tuve con la natacion,antes consideraba este deporte como un pasatiempo,ahora es algo que forma parte de mi vida,los años pasaron y tengo un nuevo objetiv...