Capitulo 13: Mi primera carrera de aguas abiertas

14 3 0
                                    

23 de marzo del 2015

Queridos lectores

Estuve entrenando con los federados,tengo que admitir que era muy dificil seguirles el ritmo,sumandole que no estuve entrenando como debia ser. Aunque poco a poco pude estar a su nivel,se notaban las mejoras en los torneos. Un dia estaba aburrido,asi que decidi entrar a Facebook y vi una publicacion de Barolo diciendo que habia una carrera de aguas abiertas en Belgrano,habia para nadar 3 pruebas yo elegi la mas corta que era la de 1500 porque era la primera vez que iba a nadar en aguas abiertas,fui con mis padres a la carrera,estaban un poco preocupados y me dijeron que les prometa que si estaba cansado o por cualquier motivo no pudiera seguir nadando abandonara,pero eso no paso. Antes de la carrera siempre dar una charla de como va a ser el recorrido,de donde empieza y termina. La carrera comenzaba desde el puente que estaba mas o menos a unos pasos nuestros y que terminaba en el puente que teniamos al lado,al llegar tendriamos que subir las escaleras y acercanos a un puesto donde nos decia que tiempo hicimos y completar el recorrido,la carrera era un ida y vuelta,para volver tendriamos que dar la vuelta en una bolla grande de color amarillo. Todos nos preparamos y nos fuimos al puente para poder empezar. Al llegar nos metimos al agua,nos preparamos y sono el silbato para poder dar comienzo a la carrera,muchos salian como locos,fue lo mejor,en un momento habia frenado no recuerdo el motivo,luego senti que alguien me agarro la pierna,asi que decidi no frenar y seguir nadando,cuando empeze a agarrar el ritmo empeze a pasar mucha gente,lo unico complicado era que no veia nada porque le agua estaba sucia. Ya habia llegado a la bolla,di una vuelta a su alrededor y fui para la meta,recuerdo que empeze a aumentar la velocidad, en lo que me di cuenta ya estaba a punto de llegar y empeze a ir mas rapido pasando a mas gente todavia. Al llegar me sentia cansado,me temblaban un poco las piernas pero me recupere al instante,mis padres me vieron que llegue bien,vinieron y me felicitaron. Ese dia quede 5to en la carrera y 1ero en mi categoria,mi primera experiencia en nadar en aguas fue algo extraordinario y nunca lo voy a olvidar.

Saludos a todos

Lautaro


Un sueño que cumplirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora