¿Como reaccionarían los chicos de bts al enterarse de que estas embrazada?
Rapmonster:
Estaría muy emocionado al saber que tendrá un hijo con la persona que mas ama en el mundo, se pondría a saltar por todos lados, también te abrazaría y empesaria a gritar.
-¡SERE PADRE!¡CHICOS SERE PADRE!¡TENDRE UN HIJO!-mientras el seguía gritando y saltando como loco, los chicos te felicitaban por la noticia, de un momento a otro namjoon corrió asía ti te alzó en el aire y te lleno la cara de besos.
Jin:
Al enterarse no pararía de sonreír, seria el hombre mas feliz del mundo, tu lo hiciste el hombre mas feliz del mundo.
-esto...¿es en cerio princesa?- te preguntaría mas de mil veces por la emocion-no lo puedo creer-diria y sin previo aviso ya te estaba besando.
Suga:
Suga trataría de de hacerse el que no lo importa pero en el fondo se estaría muriendo de la felicidad, solo no lo demostraría.
-¿en cerio ?-diria-ni lo puedo creer-tu lo miraría con tristeza al ver que no tiene ni un poco de felicidad, el al notarlo no dudaría ni dos minutos, ya te estaría abrazando besándote y diciendo lo mucho que ama a los dos.
Jhope:
Cuandoble dirías que estas embrazada se desmayaría mientras tu intentas despertarlo, cuando se despierte te miraría por unos minutos para luego besarte todo el rostro.
-¡TE AMO, TE AMO, TE AMO Y TE AMO!-diría repartiendo besos por todos lados.
Jimin:
Lo primero que haría es correr asía ti y dartebun montón de besos mientras dice repetidas vesces cuanto te ama y amara a su hijo o hija.
-te amo hermosa-dice para luego ir asía tu vientre y lo besaría cuidadosa mente.
V:
se quedaría sorprendido por la inesperada noticia, pero también estaría muy feliz al saber que tendrá un pequeño cogiendo por toda la casa.
-me haces tan feliz-diria en tus labios, luego bajaría asía tu vientre y diria-tu también me aras muy feliz pequeño-y besaría a su hermoso hijo que esta en camino
Jungkook:
Lo primero que haría es abrazarte y besar a su hijo y a ti.
-¿hay algo mas que me estas ocultando?-diría mirándote con una sonrisa adornando su rostro
-si...es niña-dirias sonriendo, mientras el sonríe como babo.
Ok ok ok dejemos lo cursi de lado wey, la proxima lo hago con gifs okay👌...👌k, bye👋👋.
ESTÁS LEYENDO
💫My Life With Bts
Casualeen esta historia encontraras algunos imaginas donde tu vives con bts , esto incluye mensajes, llamada, viajes, imaginas, redacciones, situaciones y como en toda historia de bts shiper 7u7😏😏 Espero que les guste, hago esto solo por diversión😁😁