Era la octava integrante de bangta boys y la cuarta rapera del grupo, como era tu cumpleaños invitaste dos amigas a la casa en donde vivías con los chicos, a ellos no les molesto ya que se llevaban muy bien, todos te habían felicitado y regalado algo por tu día y también las fans te desearon un muy feliz cumple por tus redes sociales, te estabas arreglando para cuando lleguen tus amigas que se llamaban rocío y sofia, llegaron treinta minutos después de que te cambiaras, llevaron muchas bebidas al parecer alcohólicas.
Una hora después.
TN: ¡MUEVE ESE TRASERO! - grito a todo pulmón la castaña arriba del sillón con una botella de cerveza en la mano.RC: ¡YA RUGISTE! - la chica de pelos negros se paro del piso y empezó a bailar miniskirt de aoa, mientras bailaba tiro la botella de alcohol haciendo que se rompiera.
SF: ¡UUUH UUUH! - empezó a cantar la chica, mientras tomaba del vaso que tenia en la mano, los siete chicos solo miraban como se comportara la integrante del grupo la mas "normal", las canciones pasaron hasta que empezó a sonar bang bang bang de bigbang.
RC: ¡ESTO SE VA A DESCONTROLAR! - grito empezando a bailar.
TN: ¡WOOOOW AGUANTE GDRAGON WACHOS! - grito mientras que los demás integrantes de la banda la miraban con la boca abierta por el otro lado que su amiga tenia.
SF: ¡HEY BANG BANG BANG! - cantaba mientras baila junta con las demás.
TN: ¡SUGAAAAAAAAA! - llamo a su amigo la chica mientras movía su mano haciendo que el valla, el muchacho fue no muy confiado al lado de la chica, no lo dejo hablar ya que le metió la botella de alcohol en la boca, las dos amigas de la chica bailan, cantan y gritan sin importarles en donde están.
SG: ¡TN_! ¡¿QUE HACES?! - grito el chico de pelo rosa a la chica que intentaba besarlo, ella solo reía al ver la reacción del chico.
Dos horas después.
Las chicas se encontraban tirada en el suelo dormidas, los chicos las llevaron a la habitación, mientras las observaban.
JN: Jamas vuelvan a dejar que estas tres tomen - dijo el mayor mientras los menores del grupo a sintieron.
Lo prometido es deuda ¿no?
Aquí lo tienen, subiré los demás después
Espero les guste y no se olviden de votar y comentar.Están en mi kokoro 💝
ESTÁS LEYENDO
💫My Life With Bts
Randomen esta historia encontraras algunos imaginas donde tu vives con bts , esto incluye mensajes, llamada, viajes, imaginas, redacciones, situaciones y como en toda historia de bts shiper 7u7😏😏 Espero que les guste, hago esto solo por diversión😁😁