❄ Maldita Piedra En Mi Zapato ❄

1.5K 100 29
                                    


Otra cosa se me olvidó mencionar. Mavis sigue siendo "fantasma". ¡Buu! (?)

Maldita Piedra En Mi Zapato

Día 2

―Pertenecemos a Fairy Tail ―contesta Sylvia con la mirada baja. Mavis le sugiere que la levante, no le harán nada, si dice la verdad le promete que les ayudarán todo lo que necesite, más aún cuando es el gremio del futuro en peligro―. Nuestros verdaderos nombres son Storm y Sylvia Fullbuster.

― ¿Parientes de Gray? ―hasta lo que saben, Gray no tiene más familia, no vivos.

―Hijos.

Makarov tose sorprendido, en realidad esperaba cualquier cosa, pero no que esos mocosos sean hijos de uno de sus mocosos. Mavis medio ruboriza las mejillas; no quiere adivinar quien cargó los nueve meses.

―Y nuestra madre es Juvia Lockser.

Makarov regulariza la respiración, es increíble que su maga de agua haya conseguido conquistar el corazón frío de Gray

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Makarov regulariza la respiración, es increíble que su maga de agua haya conseguido conquistar el corazón frío de Gray. No, más que todo, que Gray haya dejado de lado el orgullo.

―Hay un tercero ―continúa Sylvia―, es el primero de nuestros padres, nacerá el próximo año.

― ¿Qué? ―el maestro parpadea confundido― Si dices que Gray y Juvia tendrán su primer hijo el próximo año, quieres decir que lo concederán este año.

―Eso dije ―asiente natural. No es como si no supiera cómo se hacen los bebés y los meses de gestación―. Por eso debemos encontrar la Caja de Pandora antes de que mi hermano mayor nazca; mejor dicho, antes de que crezca.

―Pero aquel hermano tuyo, ¿le sucedió algo? ―pregunta Mavis.

―No ―desvía la mirada al suelo, cerrando los ojos. Los abre suspirando, no hay que temer, está en Fairy Tail, con su familia. Tiene que contarles todo―. Silver aceptó una misión en secreto, que era cuidar y proteger la Caja de Pandora. Tendría una gran paga de un sacerdote si lograba protegerla durante tres años, sobre todo de gremios oscuros que querían su poder. Si la cuidaba él, todo estaría más tranquilo... Así que, por lo que entendí, sólo por ser un Devil Slayer es capaz de tenerla cerca, a él no le afectaría, ni a papá ni a Storm. Bueno, Storm es un caso especial al ser más débil, en fin ―suspira―. Silver llevaba dos meses protegiendo la Caja, no había sucedido nada y nadie sabía.

―Un momento, ¿Quién le asignó esa misión?

―Usted y la maestra Erza. ―responde sorprendiéndolos. ¿Erza será maestra en el futuro?, era muy probable.

『Gota Congelada』«Gruvia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora