❄ Cara a Cara con Él ❄

2.6K 117 36
                                    


Aclaración: La historia se sitúa después de la guerra contra Álvarez. Fuera del manga, aunque sí está la 'canonización' del Gruvia.

Y Zeref está muerto.

Shortfic.

Fairy Tail (c) Hiro Mashima.

―――――――――――――――――――――――――――

Cara a Cara con Él

Día 0

―Camina Luce, no tenemos todo el día. ―Natsu mira sobre su hombro a Lucy, quien va atrasada, cansada y desanimada por su nueva pérdida de dinero para pagar la renta. Natsu actúa de lo más natural, como si fuese de costumbre perder dinero por su culpa. Y bueno, es que es así. Y a veces Lucy piensa en tirarse al vacío alguna vez, pero ama demasiado su vida a pesar de todo.

― ¡Vamos Lucy, tienes que cocinar pescado!

A pesar de todo.

―Me hace falta Erza en estos momentos... ―cabizbaja, se va acercando al mago y al gato, estos se detienen amables― ¿No deberíamos llegar ya?

―Nos queda poco para llegar al siguiente pueblo, ahí descansaremos y volveremos al gremio.

―Y se puede saber ―Lucy se cruza de brazos en vista de Natsu―, ¿cómo vamos a pagar una estadía, si alguien arruinó toda la misión?

Dragneel se encoge de hombros y a Happy se le cruza una idea.

―Si el recepcionista es hombre, ¡Lucy puede utilizar sus encantos!

― ¡Esa es una gran idea, Happy!

― ¡No voy a hacer eso!

―Pero si te la pasas desnudándote. ―dice Happy.

― ¡Son accidentes, maldito gato!

―Silencio ―de repente, el Dragón Slayer los calla concentrándose en el ambiente. Lucy iba a quejarse por cerrarle la boca, mas al ver que el semblante de su compañero se torna severo, le sigue el juego―. ¿Oyen eso?

―Son pisadas. ―susurra ella, atenta. Natsu olfatea el aire y Happy sólo mira a los arbustos, de donde provienen los ruidos de hierba seca y fresca.

De ese lugar sale una chica adolescente media nerviosa, dentro con alegría de encontrarlos.

― ¡Necesito ayuda, por favor! ―ruega ante los ojos expectantes de Natsu, Lucy y Happy―. Mi hermano está enfermo, tiene fiebre y está empeorando, no pude traerlo hasta aquí... ¡por favor!

Es una simple chica pidiendo ayuda.

Lucy surca una sonrisa acercándose.

―Claro que ayudaremos, ¿dónde se encuentra tu hermano?

―Por allá. ―señala con el dedo de donde vino, tuvo que abandonar unos momentos a su hermano para buscar ayuda, sola no podría arrastrarlo, y le daba más miedo llevarlo en tal mal estado por la tierra seca. Pero los encontró, a ellos. No hay duda alguna, son idénticos, sabe quiénes son.

『Gota Congelada』«Gruvia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora