❄ Soy Tu Hijo ❄

1.5K 95 43
                                    


Soy Tu Hijo

Día 6

― ¡Estamos en Elpis! ―Natsu celebra al pisar tierra luego de dos días de navego. Wendy también se siente feliz respirando profundo y llenando los pulmones del aire del continente, el cual parece tan simple como una isla.

Erza revisa corroborando el mapa creado de Levy. Ésta es la dirección correcta, haciendo memoria de que ella les explicó que el continente perdió tierra durante el paso del tiempo a causa de la subida del nivel del mar. Parte de Elpis se encuentra sumergido.

― ¿Y ahora qué? ―pregunta Gray a Erza. Natsu no para su celebración con Happy echando un vistazo al lugar.

―Primero buscaremos un lugar dónde acampar y luego nos dividiremos para buscar la Caja de Pandora.

― ¡Encontré un buen lugar! ―Dragneel ya había encontrado un lugar al ir a inspeccionar la isla, repleta de mucha vegetación; árboles, arbustos, flores e insectos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¡Encontré un buen lugar! ―Dragneel ya había encontrado un lugar al ir a inspeccionar la isla, repleta de mucha vegetación; árboles, arbustos, flores e insectos. Mosquitos que tienen molestas a Lucy y a Juvia.

Haciendo a un lado las ramas de los árboles, Natsu los guía al plató del claro de la pequeña selva, hasta el momento no ven animales aparte de los insectos.

Ordenando y acampando durante el día, yacen todos de pie esperando el dictamen de Scarlet sobre la distribución de grupos exploradores:

Natsu, Lucy y Happy.

Gray y...

―Me gustaría ir con Juvia-san si a ella no le molesta. ―ante la voz de Storm, Gray le envía una mirada congeladora.

― ¡En ese caso, quiero ir con Gray-san! ―Sylvia se anima tomando la decisión de su hermano, sabiendo que él lo hace para alejar a su madre de papá, pero ella sacará un positivo provecho, guiñándole un ojo a Juvia, disimuladamente para que sólo ella pueda verlo. Le ayudará a dar empujones a Gray.

Entonces Juvia entiende, surcando los labios. No le molesta la compañía de Storm, estará encantada.

A Gray se le cae la cara. ¿Cómo es eso?, Juvia estaría colgada en su brazo para ir juntos. ¿Qué clase de pesadilla es esta?

Al final, Erza se une a Wendy y a Charle, comenzando con la exploración. En tres horas, todos deben estar reunidos aquí mismo.

― o ― o ― o ― o ―

― o ― o ― o ― o ―

― ¿Tu otro hermano no les dijo el lugar donde encontró la Caja de Pandora?

『Gota Congelada』«Gruvia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora