❄
❄
Padre
❄
❄
Día 7
―Estás mintiendo. ―sentenció Gray sin bajar la navaja de hielo.
―Es verdad ―su padre le sostenía la mirada para hallar la mentira, mas Storm lucharía para ser verdad―. Mi padre protegió a mi madre de esa caja, donde tú la querías usar contra él para quedarte con mamá, ¡pero él no lo permitió! ¡Tú eres el responsable de que mi madre esté a punto de morir!
― ¡Esa cosa la cuidaba tu otro hermano! ¡¿Cómo demonios yo iba hacer eso?!
Maldita sea...
―Mientes. Lyon no es tu padre.
―Lo es. ―repitió y no diría nada más, dándose cuenta que él no le creía. Era lógico, había trabas en su historia, no tuvo tiempo para pensar en una cuerda. Su mentira era tonta.
Gray Fullbuster bajó la navaja, dando un paso atrás. Su espalda daba con los ojos azules de Juvia, atónita por los dichos de su hijo. ¿Lyon?, ¿su padre?
Al parecer, era la única que no se dio cuenta.
A Gray no le importaba quien era el padre de esos chicos, sólo quería saber la relación con Juvia. La tiene, son hijos de ella. No le interesa saber quién fue el que la embarazó tres veces.
Mentira, sí quiere saber. Necesita saberlo.
No obstante, si Storm repite a cada segundo que su padre es Lyon, está negando al verdadero.
¿Será él?, ¿pero qué diablos hizo él para merecer esto?
―Gray-sama... ―Juvia avanzó unos cuántos pasos, confundida. Gray giró, deteniéndola con la vista. No desea que se acerque, dejando las cosas así, retirándose del lugar.
Juvia quiere seguirle, pero pensándolo mejor, no.
Mira por última vez a Storm, pero él ya no está.
― o ― o ― o ― o ―
― o ― o ― o ― o ―
― ¡¿Cómo se te ocurre decirle que somos hijos de tío Lyon?! ―Sylvia dispara agua por la boca, literalmente, posterior a que su no-adorado hermano mayor le contara en la amanecida antes de que todos se levantaran a desayunar y partir a la cueva, sobre lo ocurrido con su padre y su madre.
Gracias al cielo, yacen alejados en el bosque.
No es tan fácil hacer enfadar a su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
『Gota Congelada』«Gruvia»
FanfictionSiete días para salvar a la persona que más aman los dos hermanos. Siete días para encontrar la cura. Siete días para encontrar aquel objeto mágico que salvará la vida de su madre. Nada de esto estaría pasando si su hermano mayor no hubiese hablado...