❄ Rencuentro ❄

1.7K 116 51
                                    


Rencuentro

― ¡Pensábamos que no llegarían nunca! ―Natsu los ve aparecer en el campamento, todos los esperaban a que regresaran luego de la charla familiar del futuro. A como ven sus ojos verdes, se han arreglado. Storm no está tan fastidiado con Gray.

―Sólo solucionamos unos asuntos. ―contesta Gray medio despreocupado, su otra parte preocupada se basa en el regreso de los hermanos a sus hogares, a sanar a su madre. ¿Qué estará haciendo su 'yo' del futuro?

―Suponemos que ahora tienen prisa por volver ―dice Erza, mirando a Storm y a Sylvia. Nadie tocará el tema del lazo sanguíneo, es mejor así, para no incomodar a Gray; más que nada a Gray―. Ya tienen lo que sanará a su madre, no pueden perder más tiempo.

―Bah, yo creí que hablaríamos de que todos sabíamos que esos chicos son hijos del hielito y de Juvia.

― ¡Natsu! ―Lucy exclama dándole un palmazo en la cabeza― Acordamos no decir nada de eso.

― ¿Ustedes lo sabían? ―Gray pregunta desconcertado.

Lucy, Natsu, Erza, Wendy, Happy y Charle, miran a cualquier lugar menos a él.

― ¡¿Y no me dijeron nada?! ―estuvo estos siete días creyendo que Storm estaba enamorado de Juvia, pero resultó ser su hijo. Había tenido un pequeño sentimiento de celos.

― ¿Para qué decirte? ―responde Natsu posando las manos detrás de la cabeza― Era divertido verte celoso por el acercamiento de Storm.

Cuando el mago de hielo va a contestarle, Juvia se adelanta calmándolos. No es bueno discutir ni perder más minutos, cada uno cuenta en otro lugar donde los necesitan. En otro momento hablaran de lo sucedido, aclarando todas las dudas.

Bueno, todos tienen infinidades de dudas, ojalá los chicos se las resuelvan.

―Llegó el momento de irnos. ―Storm anuncia de repente capturando las miradas. Quisiera quedarse más tiempo, más con sus padres, conocerlos en esta etapa de juventud y entenderlos al regresar. Fortalecer más la comunicación con su padre.

No quiere decir que se lleve mal con él, tienen sus confrontaciones, pero es normal, hasta Silver los tiene. A veces Sylvia. Es sólo que...

Quiere estar más con ellos.

Sobre todo haber discutido con su padre al viajar. Sabe el regaño merecido que tendrá.

―Comenzaré. Nashi debe estar esperando. ―dice Sylvia tomando posición y dando señal a que todos le den espacio para su magia de agua, emanando luz azul, creando un espejo. Nada más hace, concentrada y cerrando los ojos, contactando en su interior con su compañera de gremio.

El portal aparece por completo. La chica abre los ojos azules esbozando una sonrisa, girando hacia su hermano mayor, lista para regresar con su familia.

Ve a la familia de esta época, entristeciendo. No quiere ir todavía. Tiene mucho de qué hablar con mamá. Le hubiese gustado invitarla a un restaurante e ir de compras juntas. Y que su padre le enseñe técnicas donde su viejo padre jamás lo haría, o que tío Natsu la saque a escondidas con Nashi a misiones divertidas y peligrosas.

Su rictus desciende. Storm se le acerca posando una mano sobre el hombro, acaparándole la atención. Los ojos de la menor chocan con los de él, los dos azules, heredados de su madre Juvia Lockser.

『Gota Congelada』«Gruvia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora