Advertencia! Contiene LEMMON! Si lo lees es bajo tú responsabilidad. Y lamento decirles que aquí se le fue lo tierno a la historia! :'D
Natsu- No es su culpa! Es mía yo le dije por que me encontraba en mal estado!
*******- Eso no justifica el por qué violar una ley!
Lucy- Liss dejame explicarte por favor!
Lisanna- Sabes que se puede viajar una sola vez al año! Toda los ángeles deben cumplir esa ley!
Natsu- Entonces por que tú esta aquí? Esa ley no aplica en princesitas? Por ser casi una diosa no aplica? Entonces no entiendo la razón! Todos los ángeles merecen el derecho de ser libres si quieren. Dime proque no aplica en ti.
Lisanna- Son cosas diferentes...
Natsu- Oh no, no hay ni una maldita pizca de diferencia! *señaló con su dedo índice a ella enojado* Ángel es igual a ángel! Así que todos y cada uno merecen la equivalencia! Si ellos no pueden entonces tú tampoco!
Lucy- Calma te amor... *susurro para Natsu quien solo el lo escucho por su magnífico oído.
Natsu- *respirar hondo* mira al punto al que quiero llegar es que ella no tiene la culpa de nada. Estábamos entrenando salí mal herido que por cierto tampoco es su culpa. No me podía mover por lo cual ella me llevo a petición mía. Cuando ella estuvo allí no tuvo otro remedio que irse sola. Dime que culpa tiene ella?
Natsu hablaba con valentía eso me gusta de el. Su rostro y mirada firme demostrando que aquella presencia no lo intimidaba en lo más mínimo. Pero la mirada y comentario de mi prima me molesto y mucho...
Lisanna- Oye de verdad no quisieras gobernar a mi lado? *ella estaba sonrojada mirándolo directamente a los ojos.*
Natsu giro su mirada un momento hacia mi encontrándose con mi rostro de pocos amigos. Sonrió hacia mi para luego volver a ponerse serio y mirar a mi prima.
Natsu- Creo que ya le dije una vez que tengo ya a mi ángel, y que no la cambiaría a ella por nada ni nadie.
Lisanna- Que pena yo que me hacía ilusión. Estar con una híbrido sexy y fuerte y seguro de si mismo no se encuentran todos los días.
Lucy- En serio eres un ángel Liss? O estas poseída?
Ya me estaba molestando que estuviera aquí. Y más sermoneandonos. Ya no somos crías!
Lisanna- Hay algo más que quiero deciros...
Natsu- Anda escupe...
Lisanna- Quería decirles que me preocupa su relación...
Lucy- De qué hablas? Natsu y yo solo somos amigos nada más.
*Natsu sintió como si le echarán un balde de agua fría con la palabra amigos aunque fuese fingida. Pero lo que dijeron a continuación lo dejo helado.*
Lisanna- Se que no es así, se que ustedes tienen un romance...
Sentí como si todo se hubiera detenido. Ya lo sabia... que pasara de ahora en adelante... que nos dirá?
Lisanna- Y lamento informarles que tienen que cortar esto ya!
Esta vez fui yo la que se paró en frente de ella muy pero que muy cerca mirándola directamente a los ojos sin expresión alguna y esto fue lo que salió de mi boca...
Lucy- No...
*Natsu abrió sus ojos grandemente sorprendido ya que el pensaba que irían a terminar con el*
ESTÁS LEYENDO
La Luna que llora a ríos de cascadas. (NaLu)
AcakCuéntame la leyenda... de como el Sol amo tanto a la Luna. Que cada noche moría para que ella viviera... Avisó!!!! No acepto copias ni adaptaciones.