Compras. Es en lo único que pensaba tú madre y definitivamente era la palabra que menos quería escuchar tú padre y su cartera.
–Mami, ya vámonos. –Tus pies te mataban, tres horas y media en el centro comercial caminando de tienda en tienda te tenían a punto de desmayarte.
–Pero si aún no encontramos tu vestido para el baile. –Tu madre sonaba tan dulce y aniñada pero no podías volver a caer en su trampa.
–¡Mamá ya llevamos demasiadas cosas y a mi papá le dará un infarto cuando vea los estados de cuenta!
–De tú padre no te preocupes que yo ya me compré una ropita para que la estrenemos en la noche. –Te guiñó el ojo y entendiste a lo que se refería provocándote asco de sólo pensar en tus padres practicando el coito. –Anda, quita tú cara de asco que apuesto que dentro de poco te divertirás mucho con tú novio. –Sinceramente a veces tu propia madre parecía más una adolescente calenturienta de 17 que una mujer de mediana edad.
–Ya te lo he dicho mamá no tengo novio... –Pero ella sólo te ignoraba.
Suspiraste. De pronto viste a alguien que te llamó la atención, un chico de vestimentas y pelo negro; era el bravucón de la escuela a la que ibas. Lo habías visto muchas veces molestar a varias personas y a su blanco favorito: un chico que siempre viste una camisa amarilla y de cabello castaño. Ese tipo era como tres o cuatro años mayor, era súper agresivo, muy fácil de enojar y bastante peligroso. Todo un psicópata en potencia.
–¿Qué miras? –Se acercó a ti tu progenitora buscando con la mirada lo que te había llamado la atención.
–Ese tipo...es un idiota. –El imbécil chocó ligeramente el hombro con otra persona, empezó a hacer un alboroto, gritaba e intimidaba al pobre tipo que tuvo la mala fortuna de cruzarse en su camino. En un momento a otro había sacado una navaja y se la acercó a su cuello, tu madre te empezaba a abrazar por los hombros mientras que te hacía que te alejaras de esa escena lo más que pudiera. Sentías como temblaba, ella tenía miedo y tu en cambio empezabas a sentir un inmenso enojo que aumentaba a cada paso que retrocedían. Tú madre agradeció que los guardias de seguridad aparecieran para detener al psicópata pero se quejó cuando este, al notar a los hombres acercarse, huyó. –Sabes... Tipos como él, deberían morir.
–¿Dijiste algo?
–Que ya me quiero ir. Estoy agotada. –Hiciste un puchero al mismo tiempo que agradeciste internamente que tú madre no te haya escuchado.
–De acuerdo. Al fin y al cabo encontramos tu vestido. –Sonrío complacida y te mostró con la mirada un vestido morado con pequeños detalles en negro.
Para cuando llegaron a la casa ya eran las ocho de la tarde. Papá aún no llegaba pero sinceramente ahorita no estabas para preocuparte por eso. Te despediste de tu madre y te dirigiste directamente a tú cuarto, encendiste tu laptop, te metiste a HandBook donde pasaste alrededor de treinta minutos y ahí fue cuando te diste cuenta de que te había llegado una nueva solicitud de amistad de un tal Morty Smith. Diste click en su perfil, van a la misma escuela y en el mismo grado, es de los tipos que agregan a su familia a las redes sociales así que quizás no sea un idiota presuntuoso además de que tiene pocos amigos agregados. Enviaste un mensaje de hola pero sin aceptar la solicitud. Nada. Ninguna respuesta. Era raro porque hace diez minutos recibiste la notificación, tal vez sólo se desconectó. Decidiste seguir stalkeando su perfil por un rato más pero no había mucha información pues la gran mayoría sólo se podían ver si eran amigos en HandBook, sin embargo si notaste algo...reconociste al tipo en seguida por su foto de perfil, ese tal Morty tenía agregado como amigo al chico del centro comercial... Llegaste a la conclusión de que tal vez no era buena idea hablarle. El sueño te empezó a invadir así que apagaste el monitor y te fuiste a dormir. Mañana sería otro día.
-----------------------------------*-*-*-------------------------------------
Caminabas para tu siguiente clase, todavía te faltaban tres horas para salir pero ya estabas aburrida. Pensabas en los deberes que tienes que hacer llegando a casa hasta que una escena te llamó la atención y no sabías cómo reaccionar ante lo que veías. Mucha gente estaba reunida en círculo, algunos hincados pero todo estaban aterrados y la mayoría lloraba. Un chico había muerto y su cuerpo estaba hecho cachos y regado, parecía como si lo hubieran congelado para luego haber caído rompiéndose en muchos pedazos. Una joven lloraba desconsoladamente, el director Vagina la sujetaba para que no se acercara a la escena pero ella sólo gritaba y pataleaba. Decidiste acercarte más y le preguntaste a un chico gordito que había ocurrido.
–No lo sé, de repente esa chica –Te señaló a la mujer a la que retenía el director. –estaba hablando con Frank y cuando le tocó el hombro él cayó y se hizo añicos. Es horrible, probablemente algún latino rencoroso le quiso hacer esto porque ¿quién más se atrevería a dañarlo si era tan querido?
¿Querido? Pero si era un loco ese tipo. Tu misma habías visto como golpeó a un chico hace tiempo, casi lo mataba y cuando le dijiste al director durante quince días estuviste aguantando el acoso y las humillaciones que te provocaba ese tipo y que casi te lleva a tomar la decisión de cambiar de escuela. Agradeciste al muchacho, después te dirigiste a tu salón. Necesitabas pensar. Ayer deseabas que ese tipo estuviera muerto y hoy, descubres fue asesinado, ¿qué le pasaba al mundo? Respiraste una, dos, tres veces, las necesarias para controlarte. El sonido del timbre te sacó de tus pensamientos y entraste a tú salón.
¡Hola! Soy su pequeña autora Natsume Pichu y vengo a agradecerles que se hayan tomado la molestia de leer este pequeño fanfic.
¿Y bien? ¿Qué les pareció? Siendo sincera no me convenció mucho el final que le puse a este capítulo pero ya no me quedaba inspiración además que ya quería subirlo. Todos ustedes mis hermosos lectores fantasmas ya no son tan fantasmas y todos sus peques comentarios me hicieron la semana. Los amo y por eso me apure lo más que pude.
Este capítulo es como un mes y medio antes del baile, a lo mejor ya se dieron cuenta de que rayis actuó un poco rara en cuanto justicia aunque esa no será la única sorpresa. Y sip, ustedes, se podría decir, que ya conocieron a Morty desde antes pero eso no quiere decir que se vuelvan amigos. Yo sólo quería que conocieran a rayis un poco más.
Por cierto, tengo muuuchas ideas para los próximos capítulos 7u7
Bueno, ¡sayonara mis queridos lectores fantasmagóricos! ¡Algún día capturaré sus corazones con mis pokebolas!
Natsume Pichu, cambio y fuera.
12:36 p.m.
27/08/2017
ESTÁS LEYENDO
Rivales en el amor
FanfictionPorque él entendía que estaba mal tener ese tipo de sentimientos, pero así como era fácil saber que estaba mal, también era igual de difícil evitar ponerse celoso de la nueva novia de Morty. Rick x Morty [Rickorty] y Morty x Tu. Incesto, dramas, al...