(En la cafetería).
—No creo que sea bueno que un persona coma tanto dulce.— Le dijo Will a su hermano que se había abrazado de la jarra del jarabe de maple para beberlo como si fuera agua.
—Callate, no soy humano... Puedo comer cualquier cosa, además casi nunca se disfrutan delicias como esta.— Dijo la rubia de manera difícil ya que ahora comía un plato de Hot Cakes...
—Como sea, no comas demasiado, dentro de poco vendrán los chicos y no sera agradable verte tan alocado por el azúcar.— Respondió este evadiendo a su hermano ya que le daba asco ver como engullía la comida.
Tal parecía que a Bill no le importó el comentario de su hermano puesto que siguió comiendo todo lo que pudo.Después de un rato llegaron los gemelos muy agotados, el peli-azul le dio su asiento a la chica sin quitarle la vista de encima y sentándose a su lado, por su parte Dipper se sentó a un lado del rubio, que al notar su presencia dejo de comer para prestarles atención a su Pino.
—¿Que les paso?, ¿Porque están tan cansados?— Hablo primero Will, el cual estaba preocupado.
Apenas Mabel dio un suspiro habló. —El auto se descompuso... Mi tío... Le... Saco... La pila... Vinimos caminando... Ufff.— Se notaba que la castaña estaban cansada. Los chicos les ofrecieron lo que pudieron y después de una media hora de descanso se levantaron para ir a la parada de autobús, como siempre Will y su amiga (7w7) estaban caminando juntos, pero con Bill y Dipper el ambiente era diferente.
Los dos estaban incómodos, pero en especial el menor, no sabía como darle la cadena al rubio, pero tenia que ser de manera rápida y casual.—B-bill... Amm... ¿Q-que te gusta hacer?— "Geneal, no se me pudo haber ocurrido algo mejor", pensó este.
—Pues...— El mayor se tomo la barbilla y miro al cielo como si la respuesta callera del cielo, no podía decirle la verdad: "Me gusta vagar por los multiversos buscando personas con las cuales hacer tratos para sacarles ventajas y salirme con la mía... Si, eso", así que opto por la mas "Simple". —Pues... Me agrada escuchar música, es un mar de cambios de animo para mi.— Podía sonar tonto, pero a el demonio si le agradaba.
—¿E-enserio?— No podía hacer nada con eso. —P-pues... A mi me gusta leer, ¿A t-ti no?—
—La literatura no es mi fuerte, solo algunos libros de terror me encantan...— Comentó Bill sin prestarle mucha atención.
—Si... Como E. Allan Poe y Stephen King...— Dijo Dipper dándose por vencido, pero tal parece que a su compañero le había llamado atención lo último.
—¿Sabes quien es Stephen King?— Su expresión denotaba sorpresa, a lo cual el chico trató de tomar ventaja de esto.
—N-no solo lo conozco, el me encanta...— El conocimiento de libros del chico era extenso, por lo cual no le preocupó hablar sobre ello, además conocía muy bien muchas de las obras de este autor por lo cual no le seria difícil hacer que el rubio se interesara por el...
—¡A mi también me encanta!, la manera que tiene de expresar a cada personaje y la crudeza de las acciones ¡me encantan!— La expresión del mayor fue una de... Ilusión (?), tal parece que Dip había encontrado su lado desconocido y... Sádico, pero no le había molestado en lo absoluto puesto que le agradaba el platicar con alguien de un tema interesante para el.
Después de 2 horas de un largo camino, llegaron a la playa, los 4 querían llegar a un lugar para bajar sus cosas y poder descansar, pero primero tenían qué cambiarse.
Mabel entro a un baño publico donde Dipper se paro enfrente dando a entender que estaba ocupado, mientras que Will y su hermano se fueron a cambiar a otro sitio.
—¡Listos! Voy a salir.— Grito la castaña desde adentro para después abrir la puerta y dejar ver su hermoso cuerpo con un traje de baño de dos piezas, se notaba que ya era toda una señorita.
—¡M-mabel, E-ese tra-aje e-esta muy descubierto!— Dijo su hermano que ya tenia los ojos como platos mirando a su hermana de pies a cabeza. —P-ponte e-esto.— Tirándole encima un mascada que ella llevaba en su bolso para mas tarde.
—¡Pero Dip!... Con esto no podre meterme a nadar.— Replico su hermana mientras tomaba lo que su hermano le había lanzado.
Y antes de que su gemelo pudiera decir algo Bill y Will ya estaban de regreso. El peli-azul tenía un short largo azul celeste y una camisa abierta blanca, y el rubio el mismo tipo de pantaloncillos pero color amarillo (Obviamente), sin camisa; con los dos se podía notar su abdomen muy bien marcado y su piel perfectamente bronceada.
Los ojos de los mellizos se habían abierto completamente, pero en él rostro de Mabel había una sonrisa de sorpresa al ver a su "futuro novio" (como ella lo llamaba), mientras que en el de Dipper se notaba un color carmesí en sus mejillas.
Cuando Will estaba lo suficientemente cerca miro a su chica sorprendido. —...— Solo tenia la boca abierta, no podía pronunciar nada.
—Pino, ¿Porque aun no te has cambiado?— Dijo Bill con desilusión ya que esa era la primer vez que entraría al mar y no quería tardar mucho.
—Estaba cuidando a que Mab saliera de cambiarse.— Respondió este mirando a su hermana de manera asesina, enserio quería que se cubriera un poco.
—No seas amargado Dipdop, ya puedes ir tu. Will y yo nos adelantaremos, por favor Bill, espera aquí con mi hermano.— Y sin perder tiempo tomo a su amado (que aun estaba en shock) y fue corriendo al mar.
El castaño y su amigo se había quedado solos.
—A-ahora regreso...— Tomo sus cosas y se metió al baño donde hace un momento estaba su hermana. El rubio solo se recargo en la puerta y una idea se produjo en su mente:
"¿Y si lo mato ahora?"
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez... No Sea Tan Malo [BillDipp] [MaWill]
FanfictionPasaron 4 años y aun no te olvido Pino... (N/A) ★Es mi primer yaoi. ★Disculpen las faltas de ortografía :v Publicada: 19/Ago/2017 Concluida: 09/Oct/2017 ★Número 76 de #GravityFalls (10/Mayo/2018)