Los 7 se reunieron el la sala, los invitados tomaron asiento.
—Bueno, mi tiempo vale oro... Así que, a lo que vine... ¿Quien es el sacrificio?— Preguntó Phill muy calmado. Los Pines se quedaron con cara de "Whut?!". —A disculpen, es la costumbre. Como sea, mira chico...— Se paro enfrente al castaño. —No se que paso en la mañana con ustedes y no me interesa, pero me preocupó por Bill, la ultima vez que se enojo se creo algo que ustedes llaman "Big Bang".—
—¡¿BILL CIPHER FUE EL CULPABLE DEL ORIGEN DE TODO?!— Tal parece que hasta eso sorprendió al viejo Ford.
—Se estaba quejando porque Will se dejó caer encima de el y yo solo me reía.— Trato de explicar el pelirrojo.
—¡Que me caí por accidente!— El peli-azul hacia un puchero desde el sillón, que Mabel fue a calmar.
—Y como dije hace billones de años,— Miro a Will. —¡NO ME IN-TE-RE-SA!— por su parte, el demonio estaba a punto de llorar, pero la chica lo calmo.
—¿Y como se supone que vamos a encontrar a Bill si ni siquiera ustedes saben?— El castaño quería encontrar al rubio, pero seria difícil aun con la ayuda de los demonios.
—Se supone que los tres tenemos fuerzas diferentes, y aunque me cueste decirlo...— Se tomo del pecho en señal de dolor. —Bill es mas fuerte que nosotros aun siendo humano, no tanto obviamente, pero fuerte.—
—Eso no responde mi pregunta.— El chico estaba impaciente.
—Bueno,— Miro a todos a su alrededor.— Lo que les voy a decir es solo una teoría, jamás se ha dado el caso de que algo así sucediera.— Todos los presentes abrieron los ojos, incluso Stan que no entendía nada, pero era una vieja chismosa.
El pelirrojo suspiro. —Veran, se dice que cuando un demonio siente un gran aprecio hacia una criatura, no importa que sea, se forma una conexión, claramente si por las dos partes se siente lo mismo.— Phill miro al castaño. —Si esto es así, tu nos guiaras a Bill, pero debes estar seguro de que si sientes es lo mismo que el.—Había mucha tensión en la sala . "¿Siento amor por Bill?... ¿El me amara a mi?... ¿Como saberlo?...", la castaña al ver como su hermano se perdía en sus ideas, decidió intervenir.
—Dios...— Se acerco a Dipper y lo tomo de los hombros obligándolo a verla, el chico se quedó paralizado por un momento. —Te haré 4 preguntas y tu responderás, ¿Ok?— El otro por miedo, solo asintió con la cabeza. —Bien... ¿Con quien quieres estar ahora?—
—B-bill...— Estaba algo nervioso por la mirada de todos.
—Ahora, ¿Quien te ha hecho reír últimamente?—
—Bill.—
—¡¿Con quien quieres compartir todos tus días y alegrías?!—
—Bill.— El chico empezaba a saber lo que sentía por el rubio.
—¡¿Quien te dio duró contra el muro anoche?!— Preguntó pícara.
—¡Bill!— Se quedo un momento pensativo mientras que todos soltaban una carcajada, excepto Ford y Stan. —¡Mabel!— Un color carmesí inundó sus mejillas.
—Eso no importa ahora, ya que sabes que sientes por el dorito, ¿Que esperas?— Dijo invitándolo a seguir su kokoro.
—Mucho drama, ya es hora.— Phill ya se estaba enfadando de tales escenas conmovedoras.
—¿Que tengo que hacer?— Pregunto Dipper acercándose a los demonios.
—Solo cierra los ojos e imagina a Bill cerca tuyo y haciéndote cositas...— Hablo el pelirrojo calmado.
—¡¿QUE?!— Eso logro que el castaño se apenara.
—Tranquilo Dipper, no le hagas caso...— Hablo Will tomando su brazo. —Recuerda la sensación se felicidad y emociones que Bill te hacia sentir y ya.— Respondió calmado.
Cerro sus ojos... Una paz interior lo invadía... Por su mente empezaron a pasar imágenes de los mejores momentos de el con el rubio; Cuando lo conoció, fue a cenar, lavaron los platos, en la playa... Su primer beso... Su primera vez...
Por su parte los demonios concentraban su magia en buscar por todos los multiversos la energía del Cipher, después de casi un minuto, Will habló.
—S-siento su energía en esta dimensión...— Mantenía sus ojos clavados en un punto fijo.
—Yo también... Esta demasiado cerca de nosotros.— Hablo el pelirrojo.
Cuando los dos se dieron cuenta de donde estaba se miraron sorprendidos. —¡El bar de Gravity Falls!— Gritaron al unísono.
—¡¿QUE?!— El castaño se quedo sorprendido, ¿Todo el tiempo estuvo a cinco minutos de su casa?!... Se calmo después de un segundo, estaba feliz por saber donde estaba, pero preocupado de donde estaba. —¡V-VAMOS P-POR EL!— Exigió mientras corría a la puerta.
—¿A donde cree que va?— Hablo el pelirrojo parándose frente a el. —Te recuerdo que tu fuiste el causante de este problema desde el principio.— Dijo amenazante.
—¡Oh vamos!— El chico estaba exasperado. —NECESITO VERLO, ¿NO ENTIENDES?— Estaba al borde de las lágrimas.
—Phill...— Will había tomado el hombro de su hermano para llamar su atención. —Dejalo, se aman y quiere saber que bien.— En castaño se sonrojo un poco.
—Te odio.— Le dedico una mirada asesina al peli-azul. —Que venga, pero si por su culpa desaparece este estúpido planeta, no me metas.— Aunque le fuera indiferente a su hermanito, este lo quería al igual que a Bill, nunca les negaba nada ya que era el mayor y sentía la necesidad de protegerlo.
Sin perder tiempo, los tres fueron a ese Bar (Fue con la ayuda de Will ya que tardarían 20 minutos caminando).
Terminaron afuera de este, las luces del local indicaba que estaba abierto. Entraron, por suerte no había nadie en la puerta que le prohibiera el paso a Dipper puesto que era menor de edad.Todo estaba oscuro, solo contaba con unas cuantas luces rojas que daban la impresión de centro nocturno, había alrededor de 9 o 10 personas en todo el sitio, muchas chicas que trabajaban ahí no duraron en acercarse a los "gemelos" Cipher.
Buscaron con la mirada alguna señal del rubio, pero nada.
Will sabia que eso seria difícil, así que opto por ayuda.
Se acercó a una de las chicas que estaban a su alrededor.—Disculpa linda...— Su sonrisa coqueta hizo que esta cayera bajo su hechizo, la tomo de la muñeca para después besarla. —¿Trabajas aquí?— Esta asintió, (Es que era bien puta >:v) —Estamos buscando a mi hermano, es idéntico a mi... Pero es rubio, ¿Lo has visto?—
—S-si...— Esta chica no perdió la oportunidad de insinuarsele añ peli-azul. —Jamas olvidaría a un chico así de guapo... Digo, tu no estas nada mal...—
—Habla zorra... ¿Donde esta?— Interrumpió el pelirrojo quien ya se había fastidiado de la putería que despedia la "Señorita".
Ella la miro de mala gana para después agregar. —Vino aquí y se tomó unas cuantas botellas, cuando se emborrachó pidió a una chica de compañía. Esta en el cuarto tres... Arriba, lleva ahí un buen rato...— A Dipper se le hicieron agua los ojos... "¿Tan pronto me ha olvidado?".
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez... No Sea Tan Malo [BillDipp] [MaWill]
FanfictionPasaron 4 años y aun no te olvido Pino... (N/A) ★Es mi primer yaoi. ★Disculpen las faltas de ortografía :v Publicada: 19/Ago/2017 Concluida: 09/Oct/2017 ★Número 76 de #GravityFalls (10/Mayo/2018)