Capítulo 24

3.5K 350 25
                                    

Cayo de rodillas y con lágrimas en los ojos, trato de ocultarlas con las manos, su hermana al ver tal acto, lo abrazo, le dolía que su hermano estuviera en tal situación. Lo único que podía brindarle era su apoyo.

—Dip...— Dijo ella con un hilo de voz. El otro se separo para para mirarle a la cara. —... Bill estuvo aquí.— Los ojos chocolate del menor brillaron con una luz de esperanza.

—¡¿D-donde?!— Exigía respuestas, pero su hermana no las tenia.

—N-no l-lo se... V-vino por Will y se f-fueron al bosque.— Sin darse cuenta, había hecho que su hermanos tomara valor para ir en busca de aquel rubio.

Sin mirar atrás, corrió hasta donde empezaba aquel mar de árboles inmensos donde el se había quedado dormido hace poco más de una hora. Escuchaba los gritos de su hermana pidiéndole que parara, pero si su corazón pedía amor, eso obtendría.

Su respiración agitada, el frío de la noche, las piedras filosas y ramas le prohibían en continuar con dicha travesía.

Haciendo caso omiso a cada una de sus cortadas y raspones, llegó a un claro en medió del bosque, sólo iluminado por la luz de la luna llena, el silencio de aquel lugar hacia que el corazón del castaño se rompiera. Había dejado ir al ser que mas amaba, si bien no era perfecto, tampoco el tampoco lo era, pero juntos podían superar aquellas pequeñeces de la vida... O eso pensaba.

Intentaba encontrarlo con la mirada, sabia que si Bill se iba, su amor lo acompañaría. Las lágrimas de dolor que caían por su rostro eran muy evidentes, en esta ocasión, el menor no trató de ocultarlas porque sabia que nadie lo vería.

—No llores Pino...— Aquella dulce voz que tanto había añorado escuchar se había hecho presente. Al darse la vuelta trato de encontrar a aquel demonio. Pero sólo vio mas oscuridad.

—¡¡B-BILL... ¿D-DONDE E-ESTAS?!!— Otra vez se estaba alterando.

Su alrededor se puso de color gris, parecía que el tiempo se había detenido. Entre los árboles se vio salir aquel rubio, también tenia lágrimas en los ojos y extendía los brazos para que Dipper se acercara. Sin dudarlo un segundo, se abalanzo sobre el. Por la fuerza del castaño los dos cayeron al suelo, pero seguían abrazándose.

El menor escondió su rostro en el pecho del mayor, se aferraba de el con todas sus fuerzas, el rubio hacia lo mismo.
Tomo el mentón del castaño para que le mirase a los ojos.

—N-no llores Pino... Todo estará bien...— Dijo este con una sonrisa dulce. —Perdoname por se tan idiota... Por dejarme guiar por estupideces.—

—Mientras este contigo todo esta olvidado... Volvamos juntos...— Sus ojos llenos de esperanza hicieron que el corazón del demonio se encogiera.

—N-no puedo Dipper...— Trato de desviar la vista y la sonrisa que hace poco tenia el chico se desvaneciera.

—¡¿Porque?!— Sin darse cuenta, comenzó a llorar de nuevo.

—Will y yo rompimos nuestro trato... Ya no tengo forma humana... Todo esto...— Señaló lis arboles grises a su alrededor. —Es una ilusión de tu mente que yo cree... Sólo para... D-despedirme...— Ahora Bill lloraba...

—P-pero... E-eres el d-demonio nas p-poderoso del universo... ¿P-porque?—

—Si yo mismo me vuelvo humano, perdería muchos de mis poderes... Me volvería mas humano, y los enemigos que he hecho a lo largo de mi existencia irían por mi y por... Ti.— Termino de explicar el rubio...

A ambos les dolía el ya no estar juntos... Pero Bill lo hacia para proteger a la única persona que amo y amara para siempre...

Ya no había palabras que decir. Lo que mas hubieran querido, era que ese pequeño lapso de tiempo durara para siempre.

Bill tomó el fino rostro de Dipper entre sus manos y en un susurro a sus oídos, dijo.

—Te amo...—

—Te amo Bill...— Respondió este igualmente en su oído. El mayor tenia una sonrisa de oreja a oreja. Se acerco a los labios del menor plantándole un beso,

Un beso dulce, tierno, cálido y corto que aceleraba la respiración de ambos.

Para cuando Dipper abrió los ojos... Estaba sentado en medio del bosque. Solo...

Puso sus brazos sobre sus rodillas y se hecho a llorar.
En silencio...

----------------------------------------------------
Diablos... Hasta a mi me dolió escribir este capitulo... ;-;
Nunca me dejen escuchar música Sad a solas...

Bye :''''v

Tal Vez... No Sea Tan Malo [BillDipp] [MaWill] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora