Ya era de noche, Dipper estaba sumamente cansado por regresar caminando con su hermana (quien descansaba plácidamente en los brazos de Will cuando los encontró), por lo que ahora estaba muy despierta. Se habían despedido de los chicos en la cafetería de Linda Susan.
—Hola chicos, ¿Que tal su día?— Pregunto Stan quien contaba dinero sentado en la mesa.
—Oh tío... ¡Este fue mi mejor día del verano!... Y eso que apenas empieza...— Dijo la chica muy emocionada. —Voy a ir a ver a Pato... Seguro que me extraño.— y se fue corriendo al segundo piso dejando a su hermano abajo.
El chico solo se sentó en la mesa y se recostó en sus brazos cerrando sus ojos.—¿Y a ti que te paso Dip?— Volvió a preguntar el anciano sin despegar la vista de un billete de 20.
—El día fue interesante... Me diverti.— Y un inevitable color carmesí apareció en sus mejillas al recordar aquel beso con el rubio. —¡¿Donde esta Ford?!— Pregunto sacándole un susto a su tío. —Oh... L-lo siento.— Se disculpó al darse cuenta del mini-infarto que le provoco.
—E-esta... A-abajo...— Dijo el hombre con los ojos abiertos y tocándose el lado izquierdo del pecho.
—Lo siento... Y gracias.— Se retiro dejando al anciano conmocionado.
(En otra parte del multiverso...)
—¿Porque te arreglas?.— El peli-azul estaba acostado en un sillón haciendo una cara de asco al mirar el color amarillo chingame la vista del traje se su hermano.
—Tengo trabajo... Y no te importa.— Respondió al arreglarse su corbatín y mirarse en el espejo.
—Supongo que tiene que ver con Dipper.—
—Y si tiene que ver, ¿Algún problema?— Pregunto desafiante.
—Pues... Veras— Se levanto del sofá y empezó a caminar dramáticamente por los alrededores del rubio. —Se supone que yo estoy aquí para que tu obtengas tu venganza ante tu Pino...—
—Ve al punto Cipher...— Refunfuño su hermano.
—Pues, al ver que tuviste una oportunidad inigualable y te negaste a asesinarlo... Quiere decir que tu y yo, ya no tenemos una relación de trabajo...— Al ver el rostro de confusión de su hermano, agregó. — ¡Te voy a regresar tu forma normal y tus poderes serán restaurados!... Estúpido... —Agrego el final.
—¡Wuuu!... ¡Ya volveré a mi antigua gloria!— Estaba sumamente feliz por la nueva noticia, pero el rostro de Will, era todo lo contrario.
—Pero tienes que saber, que los sentimientos desarrollados en estos días, no desaparecerán.— Dijo fríamente.
El festejo del rubio se detuvo para ver cara a cara al peli-azul. —Pero... Si vuelvo a mi forma antigua de pura energía, no podre visitar a... —Su mirada se quedo clavada en un punto. —Tengo que irme, te veo luego...— Tomo su saco de la silla y volteo a ver a su hermano. —Estoy seguro que tu te quedarás como un insípido humano por... Ella...— Despareciendo y dejando a Will pensando:
"Si me quedara así, podre estar con Mabel... Mi estrella..."(En la Cabaña del Misterio)
—¡Tio!... Necesitamos hablar...— Grito Dipper mientras bajaba las escaleras a toda velocidad. Pero al no escuchar respuesta, se empezó a preocupar. —Ford... ¿Don...— Alguien lo había tomado por atrás impidiendo hablar mientras le tapaba la boca.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez... No Sea Tan Malo [BillDipp] [MaWill]
FanfictionPasaron 4 años y aun no te olvido Pino... (N/A) ★Es mi primer yaoi. ★Disculpen las faltas de ortografía :v Publicada: 19/Ago/2017 Concluida: 09/Oct/2017 ★Número 76 de #GravityFalls (10/Mayo/2018)